Tiendeo official website

Shop men's new arrivals

19 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Salvatore Ferragamo?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Salvatore Ferragamo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Salvatore Ferragamo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Salvatore Ferragamo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Salvatore Ferragamo "Shop men's new arrivals" que es válido del del 15/2 al hasta el 15/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Salvatore Ferragamo en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Salvatore Ferragamo, todas las ofertas a tu alcance

    Salvatore Ferragamo, es la opción ideal para hombres y mujeres que buscan llevar calzados elegantes, modernos y cómodos acompañados de accesorios de excelente calidad para hacer de tu outfit único

    CONOCIENDO SALVATORE FERRAGAMO

    Salvatore Ferragamo es una empresa con 90 años de experiencia en el mercado, diseñando, elaborando y comercializando zapatos y accesorios de excelente calidad.

    Los diseños de Salvatore Ferragamo son elaborados en cuero, corcho, gamuza, terciopelo y rafia, pero lo que hacen que sus calzados sean únicos son los diseños novedosos que presenta en cada colección.

    Si está en busca de calzados y accesorios con diseños únicos para esa ocasión especial, entre al catálogo en línea de Salvatore Ferragamo y descubra lo que tiene para ofrecerle.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA SALVATORE FERRAGAMO

    Salvatore Ferragamo se fundó en el año 1927 en los Estados Unidos por su fundador que lleva su mismo nombre Salvatore Ferragamo. Unos años después se inspira en descubrimientos arqueológicos y crea una sandalia con taco en forma de pirámide.

    Para el año 1938 Salvatore Ferragamo inventa el tacón acuña diseñado para una famosa modelo. Para el año 1956 crea una sandalia en oro 18 quilates para la esposa de un magnate australiano y para 1970 la empresa comienza a producir calzado y prendas para caballeros.

    En el año 1995 se inaugura el museo Salvatore Ferragamo dedicado al calzado y a la historia de la compañía. Salvatore Ferragamo llega a más de 150 países en todo el mundo.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    Suscríbase al boletín de Salvatore Ferragamo en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y todos los productos que la marca ofrece.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Salvatore Ferragamo siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.