Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de S & H Puro Cuero.

¿Buscas las mejores ofertas de S & H Puro Cuero?

Si estás buscando los mayores descuentos de S & H Puro Cuero estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de S & H Puro Cuero ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de S & H Puro Cuero y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de S & H Puro Cuero en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de S & H Puro Cuero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

S & H Puro Cuero, todas las ofertas a tu alcance

S&H Puro Cuero, es la mejor opción en calzados para damas y caballeros, que ofrece además una amplia gama de productos de marroquinería en general, elaborados en 100% cuero

CONOCIENDO S&H PURO CUERO

S&H Puro Cuero es la empresa líder en el sector, que brinda a todos sus clientes, productos cien por ciento en cuero, chaqueta, zapatos, billeteras, cinturones y maletas.

S&H Puro Cuero cuenta con un amplio catálogo de productos elaborados 100% en cuero. Además, hacen botas sobre medidas, chaquetas sobre medidas y colores deseados por el cliente, y personalizan tu chaqueta soñada.

Si buscas zapatos de puro cuero y diversos productos de marroquinería, sólo acércate a una de las sucursales de S&H Puro Cuero y descubre todo lo que tiene para ti, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más, obteniendo una experiencia de compra única.

 

TRAYECTORIA S&H PURO CUERO

La idea principal del creador de S&H Puro Cuero era comercializar calzado a domicilio a sus contados clientes. Se había asociado con proveedores que fabricaban el calzado y él los distribuía a sus clientes.

Con el paso de los años, el dueño de S&H Puro Cuero decide ampliar el negocio y abrir su primer punto de venta en el Barrio Restrepo, en Bogotá. Con los planes de expansión de su negocio, junto con su hijo, decidieron comprar las materias primas para empezar a producir artículos en cuero como billeteras y correas, como extensiones de línea de su producto principal.

Actualmente, S&H Puro Cuero cuenta con varias tiendas en la ciudad de Bogotá, en diferentes sectores comerciales. A futuro, tienen planes de crecimiento con la apertura de nuevas tiendas a nivel internacional.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si eres amante de los zapatos y chaquetas de cuero, estás en el lugar correcto, acércate a las tiendas S&H Puro Cuero, donde encontrarás lo que necesitas, además puedes personalizar tu chaqueta según tu gusto y preferencia.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que S&H Puro Cuero siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal