Catálogo Rosario, cupones de descuento y ofertas

Rosario y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Rosario en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Rosario a tu alcance...

Rosario, la marca de la mujer con espíritu joven y moderno, que ofrece diseños exclusivos con las últimas tendencias de la moda y para cada ocasión

CONOCIENDO MODA ROSARIO

Rosario es un compañía Colombiana llena de sensibilidad por la moda, que brinda la oportunidad a mujeres de crear su estilo propio y auténtico, con el espíritu bohemio, creativo y femenino que personifica a la mujer Rosario.

En las tiendas Rosario, la música y aroma de todas sus tiendas, se complementan perfectamente con la personalidad de la marca.  Cada semana ofrecen nuevo productos, ofreciendo siempre prendas con diseños actuales a precios asequibles.

Quiere estar a la moda cambiando de look constantemente y con las últimas tendencias?  Rosario es la indicada, ingresando a rosario.com.co desde la comodidad de su casa, puede enterarse de todas sus novedades y promociones.

HISTORIA DE ROSARIO

La historia de Rosario nace hace algunos años cuando madre e hija se transformaron en  creadoras y protagonistas  de un proyecto lleno de sensibilidad por la moda, una afición que comparten y han formalizado como profesión.

En septiembre del 2009 abren sus puertas en la ciudad de Medellín, bautizando este proyecto con el nombre de Rosario.

Rosario está presente en el Centro Comercial San DiegoCentro Comercial Los MolinosCentro Comercial MayorcaCentro Comerical Viva Laureles.

CONCEPTO DE TIENDAS ROSARIO

Concepto de tienda innovador con sus claroscuros logrando por los grises intensos y las luces tenues. Con un poco de fantasía pero sin alejarse del mundo actual logran entrar al closet de cualquier mujer, transmitiendo un ambiente acogedor y dinámico en el que comprar se convierte en una experiencia memorable.

La música y aroma de las tiendas Rosario se complementan perfectamente, reflejando la personalidad de la marca. Rosario Garantiza que todos y cada uno de sus puntos de venta comparten el mismo ambiente, creando una experiencia de compra donde la esencia Rosario involucra todos los sentidos.

Semana a semana ofrecen nuevos productos adecuándolos cuidadosamente en sus escenarios, proponiendo conceptos que reflejan estilo y actitud además de una personalidad libre y autentica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rosario en tu ciudad