Catálogo Roott + Co, cupones de descuento y ofertas

Roott + Co y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(267)

Todas las ofertas Roott + Co a tu alcance...

Roott+Co ofrece prendas para hombres y niños, elaboradas con los mejores materiales, mano de obra especializada, brindándole siempre a sus clientes las mejores ofertas en camisas y jeans

CONOCIENDO ROOTT + CO

Roott + Co es una empresa dedicada a la creación y comercialización de prendas de vestir para hombres y niños a nivel nacional, con proyección internacional.  Esta marca inspira a los jóvenes del mundo para vestir con identidad, comodidad y satisfacción.

Roott + Co es una de las opciones favoritas para los jóvenes y niños, ya que les ofrece diseños que se adaptan a todas su necesidades.

Si desea algún modelo de Roott + Co, sólo ingrese a roottcostore.com y entérese todo lo que tiene para usted, recorra su menú, encuentre lo que está buscando y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA Y PRESENCIA ROOTT + CO

Roott + Co fue creada a finales de 1999 y ese cambio de milenio se ve claramente reflejado en sus catálogos y ofertas.

Debido al reconocimiento que ha tenido la marca a nivel nacional durante su trayectoria, se han logrado crecimientos anuales en ventas y producción, fortaleciendo los talleres de maquila, procesos intermedios (tintorería, bordado, estampado) y confección.

En la actualidad Roott + Co, cuenta con puntos de venta en casi todas la ciudades de Colombia por medio de Franquicias, distribuidores autorizados de la marca y puntos de venta directos, en los principales centros comerciales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad de disfrutar de las excelentes promociones y descuentos que Roott+Co le ofrece, que le permitirán ahorrar y vivir la moda plenamente.

Aproveche y adquiera las prendas que está buscando, recorriendo el catálogo Roott+Co, ubique sus ofertas, escoja lo que más le agrade, y desde la comocidad de su casa, puede hacer su pedido online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Roott + Co en tu ciudad