Tiendeo official website

30% off

5 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Rapsodia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Rapsodia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Rapsodia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Rapsodia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Rapsodia "30% off" que es válido del del 29/4 al hasta el 29/5 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Rapsodia en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Rapsodia, todas las ofertas a tu alcance

    Rapsodia, la marca que crea tendencia, con bellos y exclusivos diseños de la más alta calidad, que hacen de su compra, una experiencia única y satisfactoria

    CONOCIENDO RAPSODIA

    El mercado colombiano ha logrado consolidarse como un punto de referencia a nivel de la moda latinoamericana. Las mujeres colombianas han adoptado con gusto el mix de estampas, brillos étnicos y bordados artesanales que hacen de Rapsodia una marca diferente.

    Rapsodia exhibe su imagen con una innovadora propuesta en sus espacios, en donde los protagonistas son las texturas y colores. Cada local es pensado con una estética que fusiona diferentes elementos.

    Si quiere estar al día con los últimos lookbooks de moda ingrese a rapsodia.com/co/ y no se pierda las últimas colecciones y campañas que Rapsodia trae para usted.

    HISTORIA RAPSODIA

    El primer local de Rapsodia se abrió en Medellín en el 2012.

    En 2013 abre su segunda tienda Rapsodia Colombia Bogotá.

    Son siete los países que ya tienen tiendas Rapsodia: Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Colombia.

    FRANQUICIAS RAPSODIA

    El mercado cafetero es uno de los más relevantes en la región, sobretodo en temas de moda; hoy por hoy Rapsodia cuenta con 3 tiendas en Bogotá y cerrará el 2016 con 4, tras la apertura próxima del nuevo local en Unicentro, Bogotá, uno de los malls de mayor tradición en el país.

    Así mismo, la argentina anunció que en el mediano plazo, la empresa continuará creciendo en Colombia, ampliando su red hacia las provincias, como Cartagena, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, para cerrar el 2021 con 15 tiendas a nivel nacional.

    La inversión promedio de las tiendas Rapsodia, incluyen mobiliario, las adecuaciones y el primer inventario.