Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Purpuratta.

¿Buscas las mejores ofertas de Purpuratta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Purpuratta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Purpuratta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Purpuratta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Purpuratta en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Purpuratta, todas las ofertas a tu alcance

Purpuratta, la mejor opción para las mujeres que buscan ropa interior con diseños exclusivos, donde encontrará prendas llenas de sensualidad, suavidad, comodidad y calidad en cada uno de sus diseños

CONOCIENDO PURPURATTA

Purpuratta es la ropa interior 100% colombiana, ideal para los 7 días de la semana.  Purpuratta diseña, produce y comercializa ropa interior femenina y ropa de descanso.

A Purpuratta le gusta que sus clientes elijan pensando cómo quieren verse y sentirse; Para el día a día o momentos especiales no es necesario sacrificar diseño o comodidad.

Si está buscando ropa interior con altos estándares de calidad y que ofrezcan la máxima comodidad y suavidad al tacto, ingrese a purpuratta.com y descubra el extenso surtido de productos que Purpuratta le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA PURPURATTA

Purpuratta nace del sueños de dos estudiantes de universidad, de tener un ingreso adicional y realizar un viaje. Además de la necesidad de Comodidad + Diseño en una misma prenda y para toda ocasión de uso.

Sus productos están hechos con Microfibra, tela suave al tacto 78% de Nylon y 22% Elastano y con alta elongación; Encajes suaves al tacto, elaborados desde su tejeduría, corte y tintorería, para garantizar siempre solidez en el teñido de sus fibras; Herrajes hipoalergénicos.

Hoy, Purpuratta tiene presencia en las principales ciudades del país: Medellín, Bogotá, Montería, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo.  Y en otros países a través de Franquicias en Costa Rica, Guatemala y Perú.  Y distribución en Chile, México, Canadá y Panamá.

DISTRIBUIDOR PURPURATTA

Si está en Colombia estas son las políticas de compra de su ropa interior.

Puede ser su Distribuidor Purpuratta o comprar al por mayor.  Su compra miníma debe ser $2.200.000.  Su margen de utilidad puede estar entre el 30% y el 40%.  Cuenta con su respaldo en cambios por garantía.  Su % de conversión de compra supera en todos los canales el 40% de aceptación.

En otros países estas son las políticas de compra de su ropa interior.

Puede ser nuestro Distribuidor Purpuratta o comprar al por mayor.  Su compra miníma debe ser $1.000 USD.  El margen de utilidad promedio es del 67%.  Cuenta con su respaldo en cambios por garantía.  Su % de conversión de compra supera en todos los canales el 40% de aceptación.