Catálogo Purpuratta, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Purpuratta

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Purpuratta en tu ciudad

Todas las ofertas Purpuratta a tu alcance...

Purpuratta, la mejor opción para las mujeres que buscan ropa interior con diseños exclusivos, donde encontrará prendas llenas de sensualidad, suavidad, comodidad y calidad en cada uno de sus diseños

CONOCIENDO PURPURATTA

Purpuratta es la ropa interior 100% colombiana, ideal para los 7 días de la semana.  Purpuratta diseña, produce y comercializa ropa interior femenina y ropa de descanso.

A Purpuratta le gusta que sus clientes elijan pensando cómo quieren verse y sentirse; Para el día a día o momentos especiales no es necesario sacrificar diseño o comodidad.

Si está buscando ropa interior con altos estándares de calidad y que ofrezcan la máxima comodidad y suavidad al tacto, ingrese a purpuratta.com y descubra el extenso surtido de productos que Purpuratta le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA PURPURATTA

Purpuratta nace del sueños de dos estudiantes de universidad, de tener un ingreso adicional y realizar un viaje. Además de la necesidad de Comodidad + Diseño en una misma prenda y para toda ocasión de uso.

Sus productos están hechos con Microfibra, tela suave al tacto 78% de Nylon y 22% Elastano y con alta elongación; Encajes suaves al tacto, elaborados desde su tejeduría, corte y tintorería, para garantizar siempre solidez en el teñido de sus fibras; Herrajes hipoalergénicos.

Hoy, Purpuratta tiene presencia en las principales ciudades del país: Medellín, Bogotá, Montería, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo.  Y en otros países a través de Franquicias en Costa Rica, Guatemala y Perú.  Y distribución en Chile, México, Canadá y Panamá.

DISTRIBUIDOR PURPURATTA

Si está en Colombia estas son las políticas de compra de su ropa interior.

Puede ser su Distribuidor Purpuratta o comprar al por mayor.  Su compra miníma debe ser $2.200.000.  Su margen de utilidad puede estar entre el 30% y el 40%.  Cuenta con su respaldo en cambios por garantía.  Su % de conversión de compra supera en todos los canales el 40% de aceptación.

En otros países estas son las políticas de compra de su ropa interior.

Puede ser nuestro Distribuidor Purpuratta o comprar al por mayor.  Su compra miníma debe ser $1.000 USD.  El margen de utilidad promedio es del 67%.  Cuenta con su respaldo en cambios por garantía.  Su % de conversión de compra supera en todos los canales el 40% de aceptación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Purpuratta en tu ciudad