Catálogo Punto Blanco, cupones de descuento y ofertas

Punto Blanco y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Punto Blanco a tus Favoritos!
Lleva el Envío gratis por compras superiores a $95.000 en Punto Blanco.
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Punto Blanco a tu alcance...

Punto Blanco, el nombre de la ropa interior masculina y femenina, con tejidos adecuados a sus necesidades, elaborados con materias primas de la más alta calidad, garantizando comodidad y confort

CONOCIENDO PUNTO BLANCO

Sus Productos: Calcetines clásicos de algodón, provenientes de conreos orgánicos. Calcetines de lana con tratamiento antibacteriano y antialérgico que facilitan la circulación. Calcetines fabricados con bambú, una materia ecológica, transpirable y antibacteriana de una comodidad sorprendente.

Además de la línea femenina y masculina, en Punto Blanco también encuentra la línea cardiofit, en esta línea encuentra todos los artículos y tips necesarios para realizar su deporte favorito con las mejores garantías, utilizando prendas cómodas que se adaptan a su cuerpo sin restarle flexibilidad.

Si quiere un guía sobre la ropa interior o calcetines que debe usar, o están en tendencia, sólo ingrese a puntoblanco.com.co y entérese de esto y mucho más.


HISTORIA PUNTO BLANCO

La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.

Los calcetines que se fabrican en Igualada serían pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportaría la Marca. Así es como Punto Blanco se convirtió en el líder del mercado español de calcetines.

La exportación de productos hacia los Mercados Europeos, Americanos y Asiáticos se inicia en 1953, y actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

TARJETA COOMEVA

Presentando su tarjeta Coomeva obtiene el 15% de descuento todos los miércoles en Punto Blanco, la marca que hace asequible prendas a todos los miembros de la familia en sus diferentes estilos de vida y ocasiones de uso.

Además puede obtener los beneficios que le da su Tarjeta Coomeva: Con solo identificarse como asociado a la cooperativa, puede acceder a múltiples descuentos y beneficios en diferentes comercios aliados, son más de 100 establecimientos a nivel nacional, en donde encontrará descuentos hasta del 50%, además de promociones especiales pagando con su Tarjeta Coomeva MasterCard y días de tasa especial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Punto Blanco en tu ciudad