¿Buscas las mejores ofertas de Platería Ramírez?

Si estás buscando los mayores descuentos de Platería Ramírez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Platería Ramírez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Platería Ramírez en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Platería Ramírez "Plateria Ramirez" que es válido del 03/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Platería Ramírez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Platería Ramírez, todas las ofertas a tu alcance

Platería Ramírez, ofrece una gran variedad de productos de alta calidad, diseño e innovación, brindándoles la oportunidad de expresar sentimientos y moda, con excelente servicio, a precios cómodos

CONOCIENDO PLATERÍA RAMÍREZ

Platería Ramírez, con un respaldo de más de 45 años en el mercado nacional, ofrece las mejores experiencias de compra en espacios exclusivos y modernos, combinando excelente servicio y compromiso absoluto de su gente por asegurar la satisfacción de sus clientes.

Platería Ramírez trabaja con diferentes líneas, entre ellas: Oro, plata, bronce.  Además de la Línea Precolombina, inspirada en diseños originales de las culturas que poblaron la región colombiana, y la Línea Decoración, ideal para darle estilo a sus hogares, con centros de mesa, íconos, tablas de queso, jarrones y portaretratos.

Si quiere adquirir algún producto del extenso portafolio de productos de Platería Ramírez, ingrese a plateriaramirez.com, recorra su catálogo, escoja lo que más le guste, y acérquese a su boutique más cercana.

HISTORIA PLATERÍA RAMÍREZ

Jesús Alberto Ramírez Moya comenzó en el comercio de la joyería en 1969 con la creación de la empresa Alberto Ramírez y Cía. Ltda.  En 1976 toma el nombre con el cual es reconocido actualmente de Platería Ramírez.

Actualmente cuenta con 10 puntos de venta distribuidos por todo el país y ubicados en los principales centros comerciales, su sede principal en Cali y otros puntos de venta en: Cartagena, Manizales, Palmira, Pereira y Popayán.

Platería Ramírez en sus primeros años de operación comercializaba réplicas de joyería precolombina.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de adquirir los productos que ofrece Platería Ramírez en todos sus establecimientos a precios promocionales en sus diferentes líneas.

Y no pierda de vista su catálogo en su página online, donde encontrará todas sus novedades y últimas colecciones con grandes descuentos.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal