Catálogo Platería Ramírez, cupones de descuento y ofertas

Platería Ramírez y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Platería Ramírez a tu alcance...

Platería Ramírez, ofrece una gran variedad de productos de alta calidad, diseño e innovación, brindándoles la oportunidad de expresar sentimientos y moda, con excelente servicio, a precios cómodos

CONOCIENDO PLATERÍA RAMÍREZ

Platería Ramírez, con un respaldo de más de 45 años en el mercado nacional, ofrece las mejores experiencias de compra en espacios exclusivos y modernos, combinando excelente servicio y compromiso absoluto de su gente por asegurar la satisfacción de sus clientes.

Platería Ramírez trabaja con diferentes líneas, entre ellas: Oro, plata, bronce.  Además de la Línea Precolombina, inspirada en diseños originales de las culturas que poblaron la región colombiana, y la Línea Decoración, ideal para darle estilo a sus hogares, con centros de mesa, íconos, tablas de queso, jarrones y portaretratos.

Si quiere adquirir algún producto del extenso portafolio de productos de Platería Ramírez, ingrese a plateriaramirez.com, recorra su catálogo, escoja lo que más le guste, y acérquese a su boutique más cercana.

HISTORIA PLATERÍA RAMÍREZ

Jesús Alberto Ramírez Moya comenzó en el comercio de la joyería en 1969 con la creación de la empresa Alberto Ramírez y Cía. Ltda.  En 1976 toma el nombre con el cual es reconocido actualmente de Platería Ramírez.

Actualmente cuenta con 10 puntos de venta distribuidos por todo el país y ubicados en los principales centros comerciales, su sede principal en Cali y otros puntos de venta en: Cartagena, Manizales, Palmira, Pereira y Popayán.

Platería Ramírez en sus primeros años de operación comercializaba réplicas de joyería precolombina.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de adquirir los productos que ofrece Platería Ramírez en todos sus establecimientos a precios promocionales en sus diferentes líneas.

Y no pierda de vista su catálogo en su página online, donde encontrará todas sus novedades y últimas colecciones con grandes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Platería Ramírez en tu ciudad