Catálogo Pilatos, cupones de descuento y ofertas

Pilatos y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Pilatos a tus Favoritos!
or cada compra de $100.000 te regalaremos un bono de $20.000.
OFERTA
¡Añade Pilatos a tus Favoritos!
Disfruta de las ofertas que Pilatos tiene para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Pilatos a tu alcance...

Pilatos, las tiendas multimarca, donde encuentra las más innovadoras y reconocidas marcas internacionales de prendas de vestir, vanguardistas e informales, al estilo Pilatos

CONOCIENDO PILATOS

Pilatos ofrece las mejores marcas internacionales, como Diesel - Marithé  François Girbaud - Kipling - 55 DSL - Custo Barcelona - New Project - Agua Bendita - Adidas originals - Le Coq Sportif - Creative Recreation - Royal Elastics - Fossil - Michael Kors - Carrera - DC Shoes - Marc Jacobs - Palladium Boots.

Este modelo de negocio busca satisfacer las necesidades de un público con mentalidad joven e interesado en las tendencias de la moda.  Si no quiere perderse los últimos lookbooks de moda y tendencias, recorra sus catálogos y entérese de todos ellos.

Quiere encontrar la última tendencia y lookbooks de moda de su marca preferida?, ingrese a pilatos.com y encuentre lo que está buscando, a los mejores precios, con promociones y últimas novedades de la moda actual.

HISTORIA Y PRESENCIA PILATOS

La empresa Pilatos se fundó en 1992 en Colombia.

Cuenta con más de 12 locales propios y más de 6 locales franquiciados.

FRANQUICIA PILATOS

Estas exitosas marcas en el mundo de la moda logran una mezcla de producto ideal que conjuga elementos característicos de cada una de estos conceptos.  La marca francesa Marithé Francois Girbaud representa vanguardia, la irreverencia. Tiene presencia con la marca Italiana Diesel, y la sofisticación está simbolizada con la marca española Custo Barcelona, entre otras.

Este modelo de negocio busca satisfacer las necesidades de un público con mentalidad joven e interesado en las tendencias de la moda.  De acuerdo al lugar donde esté ubicado el punto de venta, Pilatos posee otras líneas de productos dirigidos al público objetivo de la zona.

Ventajas de pertenecer a su red de franquicias: Marca posicionada en el consumidor objetivo; ofrecer las mejores marcas internacionales; Know how en manejo comercial de una tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pilatos en tu ciudad