Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pepa Pombo.

¿Buscas las mejores ofertas de Pepa Pombo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pepa Pombo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pepa Pombo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pepa Pombo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de Pepa Pombo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pepa Pombo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Pepa Pombo, todas las ofertas a tu alcance

Pepa Pombo, la marca dedicada a crear prendas únicas y diferentes para la mujer actual y moderna, elaboradas siguiendo los más altos estándares de calidad

CONOCIENDO PEPA POMBO

Pepa Pombo es una marca colombiana especializada en tejido de punto y la define su herencia única.  Pepa Pombo se caracteriza por sus prendas únicas y diferentes.

El hilo, el patrón de tejido, los bordados y los acabados de cada prenda se analizan cuidadosamente para obtener el producto final: una creación única definida por el carácter distintivo, la multifuncionalidad y versatilidad.

Si no quiere perderse las últimas colecciones de esta renombrada marca, entre a pepapombo.com y descubra todo lo que Pepa Pombo le ofrece en sus líneas exclusivas, y desde la comodidad de su hogar compre en su tienda online.

HISTORIA PEPA POMBO

Pepa Pombo se fundó en 1978 por la diseñadora Pepa Pombo y evolucionó a un negocio de familia.  En los años 80 se convirtió en uno de los nombres renombrados de moda tanto en Colombia como en México.

Pepa designó a su hija Mónica Holguín como Directora Creativa en el 2002. Hoy, Mónica continua la tradición familiar, adapta y lleva la marca Pepa Pombo a nuevas generaciones. 

Cada colección de Pepa Pombo parte de su ADN - la forma singular de hacer tejido de punto. Sus tejidos intrincados son siempre únicos de la marca.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista los nuevos catálogos de Pepa Pombo en su tienda online, donde siempre encontrará prendas únicas y promociones atractivas que no podrá resistirse.

Además de ropa, en los catálogos de Pepa Pombo también podrá encontrar accesorios, y una gran variedad de regalos para ella, para niños y para su hogar.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal