Paul Frank - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Paul Frank

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Paul Frank a tu alcance...

Paul Frank, es una linda y divertida marca de prendas y accesorios para diferentes ocasiones para niñas, niños y adolescentes

CONOCIENDO PAUL FRANK

Paul Frank es una marca con 22 años de experiencia diseñando, elaborando y comercializando ropa y accesorios para niños, niñas y adolescentes.

La marca Paul Frank se caracteriza por el logo de un mono, por sus colores llamativos y sus divertidos diseños, haciendo de la marca una de las preferidas de las niñas y adolescentes.

Si está en busca de artículos o prendas de esta singular marca no deje de visitar los catálogos de Paul Frank y descubra todo lo que tiene para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAUL FRANK

Paul Frank fue fundada en el año 1995 como una sociedad entre Paul Frank Sunich y dos empresarios locales Ryan Heuser y John Oswald en California Estados Unidos haciendo accesorios de vinilo en un garaje como regalos para sus amigos. 

Para 1998 la firma se incorporó completamente y desde entonces se ha convertido en una marca global.  El 8 de noviembre de 2005 Frank deja la compañía, pero se mantuvo como accionista.

La marca Paul Frank llega a más de 100 países en el mundo con tiendas físicas originales, por medios online como Amazon y muchas tiendas que distribuyen artículos de la marca.

OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Paul Frank y reciba novedades y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Paul Frank siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Paul Frank en tu ciudad