Tiendeo official website

Oferta Especial Pasos

13 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Pasos?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pasos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pasos ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pasos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pasos "Oferta Especial Pasos" que es válido del del 13/2 al hasta el 13/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Pasos en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Pasos, todas las ofertas a tu alcance

    Pasos Shoes & Co S.A., una empresa que se dedica al comercio al por menor de todo tipo de calzado y artículos de cuero de la más alta calidad

    CONOCIENDO PASOS

    Pasos Shoes & Co S.A. comercializan calzado para dama y caballero, sus artículos destacados son: baletas, sandalias, plataformas, mocasines.

    Sus productos están elaborados en 100% cuero, con diseños de última tendencia de la moda, y un excelente servicio al cliente, donde expertos de la moda podrán asesorarle y ayudarle para que su compra sea satisfactoria.

    Si está buscando un look especial, sólo ingrese a pasos.com.co, recorra su catálogo en línea, escoja lo que más le gusta, y acérquese a su tienda más cercana o si prefiere, desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

    HISTORIA PASOS

    Pasos nació en septiembre de 2002, con una experiencia familiar en el tema de aproximadamente 40 años.

    Pasos Shoes & Co S.A. es una empresa comercializadora de calzado, con presencia en Cali, Yumbo, Dosquebradas, Barranquilla y Neiva con 11 puntos de venta propios hasta el momento.

    Pasos desea compartir el éxito de este modelo de negocio con usted. Así que si está interesado en adquirir una franquicia de Pasos Shoes & Co S.A. comunicarse al siguiente correo: gerencia@pasos.com.co.

    PROMOCIONES PASOS

    No pierda de vista el catálogo en su página online, donde siempre encontrará promociones en diferentes productos señalados.

    Además, sea cual sea el modelo o diseño que le guste, añádalo al carrito y haga su pedido en línea con toda tranquilidad, y espérelo en la comodidad de su casa, donde se lo enviarán en breve adonde usted les indique.