Catálogo Pandora, cupones de descuento y ofertas

Pandora y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Pandora en tu ciudad

(9)

Todas las ofertas Pandora a tu alcance...

Pandora, la marca que le ofrece a todas las mujeres el maravilloso mundo de joyería, con prendas de la más alta calidad, elaboradas de forma artesanal y a precios asequibles

CONOCIENDO PANDORA

Pandora SA es un fabricante danés de joyas.  Es la 3ª empresa de joyería del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co.

Pandora también ofrece otros productos como: Pendientes, fabricados con plata de ley, oro o piedras genuinas; Colgantes, realizados para combinar con charms, fabricados con plata de ley oro y otros materiales.

Entre a los catálogos de Pandora en la web, y no se pierda las ofertas y promociones que Pandora tiene para ustd, elija el que más le guste, y ubique su tienda más cercana, seguro que encuentra lo que está buscando.

HISTORIA PANDORA

Fundada en 1982.  La sociedad vende los productos de Pandora a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países.

Durante la época de su fundación, en 1982, Pandora era una pequeña joyería en Copenhague.   Los orfebres Per y Winnie Enevoldson, la pareja de fundadores, empezaron a importar joyas de Tailandia.

En 2005, Pandora abre una fábrica de joyas en Tailandia, y tres más son abiertas en la región en el curso de los años siguientes.

En 2011, los productos de la firma son vendidos en 55 países. La red de distribución de Pandora cuenta con 10.000 puntos de venta, de las que 450 son tiendas propias.

PANDORA ESSENCE COLLECTION

La colección Essence de Pandora es una expresión emocional de sus valores internos, deseos y esperanzas, representados en preciosos charms acabados a mano.

Este concepto innovador y diferente dentro del universo Pandora, permite que los charms se deslicen sin esfuerzo sobre la pulsera y se fijen gracias a un agarre flexible de silicona incorporado en el interior de cada uno de ellos, por lo que no necesitará usar clips.

Las pulseras y collares Essence solo son compatibles con los charms de la Colección Essence.  A la hora de escoger su pulsera necesitará una talla menor que la que utiliza en su pulsera clásica Pandora.  Si necesita saber cuál es su talla perfecta, consúltelo en su guía de tallas.

Exprese su verdadera esencia combinando estos delicados charms en plata de ley y oro y cree una pulsera Essence tan única como usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pandora en tu ciudad