Catálogo Pal Zileri, cupones de descuento y ofertas

Pal Zileri y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Pal Zileri en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Pal Zileri a tu alcance...

Pal Zileri, la mejor opción para todos los hombres que buscan prendas de muy alta calidad, con diseños exclusivos y modernos con toques elegantes del estilo clásico tradicional

CONOCIENDO PAL ZILERI

Lab Pal Zileri es una marca de moda italiana para hombre que se autodenomina "el laboratorio de un hombre nuevo". Sus diseños se caracterizan por su modernidad, pero a la vez no pierden el estilo clásico y elegante de la moda masculina tradicional.

La oferta de Pal Zileri se enriquece al añadir en su portafolio el traje sartorial a las líneas de prêt-à-porter, y toda una línea de accesorios coordinados que incluye bufandas, cinturones, sombreros, maletas, relojes y perfumes.

Si lo que está buscando es ropa elegante y clásica, y líneas prèt-à-porter para el hombre actual y moderno, no dude en acercarse a una de las tiendas Pal Zileri más cercana, donde encontrará diseños exclusivos para toda ocasión y temporada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAL ZILERI

Pal Zileri  es una marca italiana fundada en 1980, que nace de Confecciones Forall, a partir de un proyecto de un grupo de emprendedores del sector textil ubicado en Quinta Vicentino, en corazón del Veneto, a cien kilómetros de Venecia.

Durante los años 80 esta marca colaboró con importantes firmas Made in Italy como Krizia, Trussardi o Moschino.  Durante los 90 continúa con su expansión internacional abriendo tiendas mono-marca en Europa, América y Asia.

Lab Pal Zileri se fabrica dentro del grupo textil Forall.  Desde el 2005 también se vende en el extranjero.

PAL ZILERI SU MEJOR OPCION

Si es de los hombres que les gusta vestir con ropa de tendencia, pero a la vez con diseños elegantes y con un toque clásico, Pal Zileri es su mejor opción, acérquese a sus tiendas Pal Zileri, donde encontrará el look que tanto busca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pal Zileri en tu ciudad