Catálogo Oysho, cupones de descuento y ofertas

Oysho y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Oysho en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Oysho a tu alcance...

Oysho, la marca que ofrece bellos diseños de lencería y productos de la más alta calidad, prendas que ofrecen diseño y moda a la vez que el más alto confort.

CONOCIENDO OYSHO

Oysho es la cadena de ropa íntima del grupo Inditex. Cuenta con diferentes líneas de productos que forman parte de sus colecciones: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado.

La clienta Oysho es una mujer natural, independiente y segura de sí misma que se fija en los detalles, valora la calidad y tiene en cuenta las últimas tendencias en su forma de vestir.

Si lo que busca es ropa íntima de la más alta calidad y de última tendencia, ingrese a oysho.com y entérese de todo lo que Oysho le ofrece, escoja lo que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana, donde le atenderán gustosamente.

HISTORIA OYSHO

Oysho empezó en Septiembre del año 2001, cuando Oysho abre sus 10 primeras tiendas en España y Portugal.

Al final del año, el número alcanza las 27 tiendas. En este momento, la marca ya opera en 4 países europeos: España, Portugal, Italia, Grecia y Ecuador.

Oysho está representada en Europa, América, África y Asia con más de 600 tiendas en 42 países.

Oysho cuenta con venta on line en 32 mercados a través de oysho.com.

NOVEDADES OYSHO

La página web de Oysho incluye toda la información relevante para sus clientes, proporcionándoles los aspectos más significativos de la cadena: colecciones, lookbooks, vídeos y eventos.

Y si quiere recibir las novedades de Oysho, envíe su correo electrónico, y será el primero en enterarse sobre las nuevas colecciones, así como de eventos y todo lo relacionado a la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oysho en tu ciudad