Estamos a punto de publicar ofertas de Oxxo Jeans.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Oxxo Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Oxxo Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Oxxo Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Oxxo Jeans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Oxxo Jeans en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Oxxo Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Oxxo Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Oxxo Jeans, la mejor opción para las mujeres que buscan en sus prendas, diseños exclusivos de última tendencia, donde encontrará el diseño más adecuado para su estilo y cada ocasión

CONOCIENDO OXXO JEANS

Oxxo Jeans es una empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa informal para dama que impone tendencia y vanguardismo, con los más altos niveles de calidad.

Oxxo Jeans cuenta con el personal altamente calificado dedicado a la búsqueda permanente del mejor servicio para clientes y proveedores.

Si su estilo es vestir con jeans, no dude en visitar las tiendas Oxxo Jeans, donde encontrará los diseños más vanguardistas y con diseños exclusivos, para todos los gustos y toda ocasión.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OXXO JEANS

Oxxo Jeans es una empresa colombiana dedicada a la moda y fabricación de jeans para dama y caballero por la calidad en sus prendas y la innovación en sus diseños.

En Oxxo Jeans tienen la infraestructura necesaria para alcanzar los objetivos trazados por la gerencia corporativa, que implican una eficiente y gestión comercial y administrativa.

En Oxxo Jeans utilizan las mejores materias primas e insumos producidos y distribuidos por empresas nacionales e internacionales reconocidas por la calidad y garantías de sus productos.  Encuentre las tiendas Oxxo Jeans en Bogotá, Cali y Pereira, en los principales centros comerciales.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de adquirir los jeans de última tendencia que Oxxo Jeans le ofrece en su extenso surtido de productos, de diferentes estilos y con atractivas promociones.

Además, también puede seguirlos en su red social de Facebook, así estará al día con las novedades y descuentos que Oxxo Jeans ofrece periódicamente.