Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Opposite.

¿Buscas las mejores ofertas de Opposite?

Si estás buscando los mayores descuentos de Opposite estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Opposite ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Opposite y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Muestra el Poder - Campaña 12" válido del 25/06/2022 al 26/08/2022.

Encuentra ofertas de Opposite en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Opposite y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Opposite, todas las ofertas a tu alcance

Opposite, la marca que acompaña a las mujeres creativas en la moda, que buscan reconocimiento a través de la expresión de su individualidad, de aquellos que las hace únicas

CONOCIENDO OPPOSITE

Opposite ofrece un amplio catálogo en el que pueda encontrar botas cómodas y modernas, botines festivos y sensuales, cinturones que se adapten a su ritmo de vida, bolsos variados y con muchos diseños; así como zapatos que encajan en cada situación.

Los catálogos de Opposite cuentan con una gran diversidad de modelos que se adaptan a cualquier estilo, y productos de gran calidad y a los mejores precios.

Encuentre lo último en Botas, Botines, Zapatos, Bolsos y Cinturones en opposite.com.co, sus últimos catálogos, y a los mejores precios, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OPPOSITE

Opposite es una marca de Crepida S.A., una empresa con amplia experiencia en el mundo del calzado. Desde el 2000, se dedica a la fabricación y diseño de moda del calzado.

Opposite es una comercializadora de la industria del calzado que opera desde 2002.

En el 2009 lanzaron tres conceptos: Opposite natural, Oppositecolors y Oppositefashion en su línea de productos y tiendas, esperando cubrir las necesidades de mujeres Opposite.

Opposite cuenta con 12 puntos de venta en los principales centros comerciales de Bogotá.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Desea vestir a la moda y hacer tendencia con un nuevo estilo, ingrese a la tienda online de Opposite, revise sus ofertas, y escoja lo que más le guste, y haga su pedido online con toda tranquilidad, ya que Opposite se encarga de llevárselo a donde usted desee.

Además no se olvide de los increíbles descuentos que Opposite le ofrece en sus diferentes productos y diseños, así no perderá la oportunidad de adquirir ese look que está buscando y con excelentes promociones.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal