Catálogo Opposite, cupones de descuento y ofertas

Opposite y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Opposite a tus Favoritos!
Aprovecha las ofertas de hasta 50% de descuento que Opposite trae para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Opposite en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Opposite a tu alcance...

Opposite, la marca que acompaña a las mujeres creativas en la moda, que buscan reconocimiento a través de la expresión de su individualidad, de aquellos que las hace únicas

CONOCIENDO OPPOSITE

Opposite ofrece un amplio catálogo en el que pueda encontrar botas cómodas y modernas, botines festivos y sensuales, cinturones que se adapten a su ritmo de vida, bolsos variados y con muchos diseños; así como zapatos que encajan en cada situación.

Los catálogos de Opposite cuentan con una gran diversidad de modelos que se adaptan a cualquier estilo, y productos de gran calidad y a los mejores precios.

Encuentre lo último en Botas, Botines, Zapatos, Bolsos y Cinturones en opposite.com.co, sus últimos catálogos, y a los mejores precios, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OPPOSITE

Opposite es una marca de Crepida S.A., una empresa con amplia experiencia en el mundo del calzado. Desde el 2000, se dedica a la fabricación y diseño de moda del calzado.

Opposite es una comercializadora de la industria del calzado que opera desde 2002.

En el 2009 lanzaron tres conceptos: Opposite natural, Oppositecolors y Oppositefashion en su línea de productos y tiendas, esperando cubrir las necesidades de mujeres Opposite.

Opposite cuenta con 12 puntos de venta en los principales centros comerciales de Bogotá.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Desea vestir a la moda y hacer tendencia con un nuevo estilo, ingrese a la tienda online de Opposite, revise sus ofertas, y escoja lo que más le guste, y haga su pedido online con toda tranquilidad, ya que Opposite se encarga de llevárselo a donde usted desee.

Además no se olvide de los increíbles descuentos que Opposite le ofrece en sus diferentes productos y diseños, así no perderá la oportunidad de adquirir ese look que está buscando y con excelentes promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Opposite en tu ciudad