Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de NYDJ.

¿Buscas las mejores ofertas de NYDJ?

Si estás buscando los mayores descuentos de NYDJ estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de NYDJ ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de NYDJ y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C2 - Edición Madres Kids" válido del 20/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de NYDJ y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

NYDJ, todas las ofertas a tu alcance

NYDJ, es la mejor opción en jeans y pantalones de la mejor calidad, que ofrece diseños de última tendencia ideales para todas las edades y todo tipo de cuerpo

CONOCIENDO NYDJ

NYDJ es una marca creada por mujeres para mujeres, que conocen las curvas femeninas y su objetivo es calzar y favorecer con prendas que hacen que las mujeres de todas las edades y tamaños se vean y se sientan increíbles, seguras y la versión más bellas de sí mismas.

En las colecciones NYDJ siempre encontrarás los últimos colores, lavados y estilos de temporada, todo con su exclusivo ajuste adelgazante. Además de su famosa mezclilla estadounidense premium, encontrarás telas innovadoras, todas con sus propias características únicas.

Si buscas jeans con diseños de última tendencia y de excelente calidad, entra al catálogo en línea de NYDJ y descubre todas sus colecciones, seguro encontrarás el que más se adapte a tu estilo y a tu figura.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA NYDJ

Fundada en 2003, NYDJ, con sede en Los Angeles, California, introdujo un vaquero revolucionario que era cómodo y favorecedor de la figura, iniciando un culto entre las mujeres de todo el mundo.

NYDJ es la marca de mezclilla para mujeres número uno en los grandes almacenes de Estados Unidos y está disponible en más de 30 países de todo el mundo.

Como el número uno en en el área de jeans innovadores, los diseñadores de NYDJ están constantemente inspirados por las técnicas más recientes y las últimas tendencias.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de NYDJ en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que NYDJ siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal