Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nora Lozza.

¿Buscas las mejores ofertas de Nora Lozza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nora Lozza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Nora Lozza ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nora Lozza y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Nora Lozza, todas las ofertas a tu alcance

Nora Lozza, la señora de las carteras, ha dedicado su obra a crear accesorios exclusivos con lo que cualquier colombiana se puede identificar, elaborados totalmente a mano por artesanos colombianos

CONOCIENDO NORA LOZZA FIRST CLASS

Nora Lozza First Class es una maca 100% colombiana, posicionada como un referente de lujo y calidad en el plano nacional.

En Nora Lozza entregan el amor por la tradición y el valor por lo hecho a mano.  Enamoran con un eclecticismo único y le apuestan al trabajo del artesano colombiano.  La precisión de entender que lo artesanal también es lujo.

Si quiere lucir las exclusivas carteras de Nora Lozza, sólo ingrese a noralozza.com/es/, y descubra todo lo que Nora Lozza First Class le ofrece, escoja la que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA NORA LOZZA

En Colombia, en 1986 crearon una casa marroquinera, donde el saber artesano es el principio de sus filosofía.

Nora Lozza, con 30 años en el mercado, la marca ha logrado posicionarse como un referente de lujo y calidad en el plano nacional e internacional.

Cuenta con 9 tiendas propias en Colombia y distribuidores en Suiza, Estados Unidos, Perú y México.

First Class vende más de 3.000 carteras al mes.

PROMOCIONES NORA LOZZA FIRST CLASS

Aproveche las promociones que Nora Lozza le ofrece a través de su página web en artículos seleccionados, recorra su catálogo y haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

Además, tenga presente que los productos de Nora Lozza First Class cuenta con garantía de seis meses en bolsos, billeteras y marroquinería, y de tres meses para calzado, y para bisutería es de un mes.