New Cross - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de New Cross

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra New Cross en tu ciudad

Todas las ofertas New Cross a tu alcance...

A New Cross, es la mejor opción en prendas para mujeres y hombres que gustan vestir con prendas vanguardistas, que ofrece diseños exclusivos elaborados a mano de la mejor calidad

CONOCIENDO A NEW ACROSS

A New Cross es una de las marcas y apuestas más vanguardistas en la escena fashionista del país. Su estética que se sale del molde y toma como referencia otros lugares, reivindica el look callejero, rudo, pero a la vez glamuroso.

Prendas, zapatos y accesorios hechos a mano, llenos de detalles en las costuras, los ojales, las cremalleras e incluso los forros dejan ver la potencia artística y la calidad artesanal que se esconde detrás de A New Cross.

Si busca prendas y accesorios de la mejor calidad y con diseños únicos, entre al catálogo en línea de A New Cross y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO A NEW CROSS

Con la idea de diseñar objetos que no solo fueran concebidos para vestir y adornar sino que además transmitieran identidad, surgió en 2010 A New Cross, una propuesta desarrollada entre Washington y Bogotá.

La constante investigación de A New Across sobre la artesanía local es esencial para su inspiración y los materiales para cada ocasión.

Usando materiales naturales como alpacas peruanas, paños pura lana y cueros curtidos, para fabricar piezas únicas hechas a mano. Igne Natura Renovatur y Ex Umbra In Solem son dos de las últimas colecciones de A New Cross.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos de A New Cross y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus catálogos, acérquese a cualquier de las tiendas A New Cross y obtenga la mejor experiencia de compra, con las mejores ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de New Cross en tu ciudad