Neuf - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Neuf

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Neuf en tu ciudad

Todas las ofertas Neuf a tu alcance...

Neuf, es la mejor opción para las mujeres que están embrazadas y quieren lucir bellas, sexys y a la moda en esa etapa tan especial de sus vidas

CONOCIENDO NEUF

Neuf es una empresa colombiana dedicada exclusivamente a la elaboración de prendas para las mujeres que están embarazadas.

Neuf se ha convertido en la preferida de las mujeres que van camino a ser madres, gracias a sus prendas que le brindan comodidad, pero sobre todo les permite ser femeninas y sensuales al mismo tiempo.

Si está buscando prendas cómodas y de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Neuf y descubra todo lo que le ofrece, también podrá hacer su pedido desde la comodidad de su hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NEUF

Neuf nace en Cali, Colombia en el año 2000, cuando su creadora Patricia Guevara queda embarazada y se le hacía difícil encontrar prendas modernas para su estado, y empieza a adaptar su propia ropa y crear diseños que le hacían sentir cómoda.

Muchas mujeres comenzaron a gustarle sus prendas, es cuando decide lanzar la línea de ropa especial para esa etapa, abriendo su primera tienda de ropa de maternidad en 2001. Durante años manejó dos líneas de prenda infantil y materna pero su pasión era la ropa femenina y optó por seguir únicamente con la línea  Maternity By Neuf.

Neuf cuenta con sistema de entrega a través de su página web a toda Colombia, también cuenta con 3 tiendas en la ciudad de Cali, 1 en Pereira, 3 en Bogotá y 1 en Bucaramanga.

OFERTAS Y PROMOCIONES NEUF

Suscríbase al boletín de Neuf en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Manténgase conectado a sus redes sociales Facebook y Twitter, así será de las primeras personas en enterarse de las últimas novedades y promociones que Neuf siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Neuf en tu ciudad