¿Buscas las mejores ofertas de Mussi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mussi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mussi ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mussi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mussi "Moda Mujer" que es válido del 28/09/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mussi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Mussi, todas las ofertas a tu alcance

Mussi, la mejor propuesta de moda en zapatos y accesorios, cómodos y adaptados a las últimas tendencias, ofreciendo una maravillosa experiencia en la compra y uso de sus productos

CONOCIENDO MUSSI

En Mussi todos sus productos están hechos con materiales de alta gama, seleccionados minuciosamente con el fin de garantizar unos acabados de muy buen nivel.

Todos los productos Mussi tienen 3 meses de garantía. Si algún artículo Mussi presenta alguna irregularidad, se debe presentar en cualquier punto de venta Mussi y elaborar un Formato de Solicitud de Garantía.

Al adquirir la Tarjeta Cliente Preferencial Mussi, obtendrá grandes beneficios y descuentos en todas sus compras, ingrese a mussi.com.co y entérese de todas las promociones que Mussi tiene para usted.

HISTORIA MUSSI

Mussi es fabricante de zapatos desde 1985.  Su producto está hecho por artesanos zapateros en la planta de producción ubicada en la ciudad de Cúcuta.

Distribuyen en sus puntos de venta exclusivos MUSSI en todo el país.

CLIENTE PREFERENCIAL MUSSI

Con tu Tarjeta Cliente Preferencial MUSSI tendrá muchos beneficios a la hora de realizar sus compras.

Entre sus beneficios, se destacan los siguientes: 10% de descuento en todas sus compras; 25% de descuento en sus compras durante el mes de su cumpleaños; invitaciones exclusivas a eventos de Mussi.

Obtenga su Tarjeta y empiece a disfrutar de estos y otros beneficios que Mussi le ofrece por preferirlos.