Catálogo Mundo Único, cupones de descuento y ofertas

Mundo Único y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Mundo Único a tu alcance...

Mundo Único, la marca que cubre la necesidad del hombre actual y moderno, productos de excelente calidad y comodidad, en los que además el diseño vanguardista marca la diferencia

CONOCIENDO MUNDO ÚNICO

Mundo Único desarrolla productos que cubren con las necesidades del Intimo Masculino para las diferentes ocasiones de uso, acompañando al hombre en todos los momentos del día hasta la noche.

Con el propósito de satisfacer la necesidad de confort del género masculino, el diseñador y creador de la marca “Mundo Único” en su deseo de alcanzar la comodidad, creó y desarrolló una propuesta con innovación mediante el diseño exclusivo de prendas interiores.

Si desea alguna de prend de Mundo Unico, sólo ingrese a mundounico.com.co, y descubra lo que esta marca le ofrece, recorra su catálogo, escoja lo que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana o haga su pedido en línea.

HISTORIA Y PRESENCIAS ÚNICO

Mundo Único inicia operaciones el 31 de Octubre de 1.996.  El sueño que inició en los años 90´s, hoy traspasa las fronteras Colombianas.

Además de atender el mercado nacional con tiendas propias en la principales ciudades del país, y el respaldo de socios estratégicos que exhiben sus productos en exclusivas boutiques.

Único Interior ya cuenta con presencia en el mercado internacional mediante su Centro de Negocios en Miami; además de la comercialización de los productos en más de 25 países, entre los que se incluyen: México, Alemania, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Inglaterra, Panamá, entre otros.

PROMOCIONES MUNDO ÚNICO

No pierda de vista los catálogos de Mundo Único, así podrá estar enterado de todas las promociones que Mundo Único constantemente ofrece.

Además, en la página web de Mundo Único  siempre encontrará los nuevos diseños y nuevas colecciones recién llegados y podrá disfrutar de lo último de la moda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mundo Único en tu ciudad