Catálogo Mozt, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mozt

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Mozt en tu ciudad

Todas las ofertas Mozt a tu alcance...

Mozt, la mejor opción para los amantes de las joyas, donde encuentra elegantes piezas con diseños exclusivos de alta calidad y elaboradas con materia prima de la mejor calidad

CONOCIENDO MOZT

Más de 35 años de experiencia de los joyeros fundadores de Mozt, les permite ser la empresa líder en Colombia en exportación de joyería reconocida por la calidad y profesionalismo de su trabajo.

Mozt ofrece estilos contemporáneos que se reflejan en el día a día de la mujer actual, arte y moda en joyas que se convierten en compañeras permanentes. 

Si es de las personas amantes de las joyas, y busca diseños exclusivos y de alta calidad, ingrese a mozt.com.co y encuentre la pieza más adecuada a su estilo y preferencia, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa, o acérquese a una de sus tiendas más cercanas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOZT

Mozt hereda la tradición orfebre del oriente de Colombia, que se remota a la época de la colonia cuando los exploradores españoles descubren una rica zona indígena minera en el sector de las poblaciones de vetas y California en el departamento de Santander del Sur.

Cada joya que desarrollan es creada bajo la premisa, que cuando una persona adquiere un joya Mozt, está reconociendo aspectos de sí misma que se proyectan sobre el producto.

Desde la ciudad de Bogotá, Colombia Mozt distribuye a más de 18 países. Cuenta con 4 tiendas en la ciudad de Bogotá, Centro Comercial Andino, Centro Comercial el Retiro, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y Centro Comercial Palatino.

MOZT CORPORATIVO

En Mozt tienen a disposición de las empresas un grupo de diseñadores que se encargan de desarrollar productos que buscan un posicionamiento y recordación de marca dentro de su cliente interno y externo.

Bastones de Mando, Espadas, insignias, medallas, Anillos, palas, son algunos de los productos que desarrolla su línea corporativa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mozt en tu ciudad