Catálogo Mickids, cupones de descuento y ofertas

Mickids y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Mickids a tu alcance...

Mic Kids, es la mejor opción en prendas de vestir para los más pequeños de la casa, que ofrece bellos diseños con sus personajes favoritos y de excelente calidad

CONOCIENDO MIC KIDS

Mic Kids es una marca de moda infantil, que brinda hermosas ofertas con diseños basados en personajes de cuentos de hada o de películas.

Mic Kids le trae toda la Fantasía en moda para niños, ropa infantil de sus personajes Marvel, Disney, Hello Kitty, Barbie y mucho más.

Si está buscando ropa para los más pequeños de la casa, con diseños alusivos a sus personajes favoritos, no dude en acercarse a una de las sucursales de Mic Kids, donde encontrará lo mejor en calidad y en diseños.

HISTORIA Y PRESENCIA MIC KIDS

La marca Mic Kids nació hace algunos años con el propósito de darle a los niños, prendas de sus personajes favoritos.

Los catálogos de Mic Kids han tenido tanto éxito que actualmente cuenta con sucursales en México, Costa Rica, Venezuela y República Dominicana, lugares en los que Mic Kids ha logrado cumplir los sueños de los niños por medio de sus fabulosas ofertas y promociones.

Las ofertas de Mic Kids las puede adquirir en su tienda en línea o en alguno de sus puntos de venta en Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Pasto, Ibagué y otras ciudades grandes de Colombia.  Y en cada una de ellas, podrá encontrar la totalidad de sus catálogos, así como grandiosos descuentos que le ahorrarán mucho dinero.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al newsletter de Mic Kids y reciba noticias exclusivas, lanzamientos de colecciones y ofertas especiales.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Mic Kids siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mickids en tu ciudad