Tiendeo official website

20% DE DESCUENTO ADICIONAL EN VENTA

Publicado hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Michael Kors?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Michael Kors estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Michael Kors ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Michael Kors en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Michael Kors "20% DE DESCUENTO ADICIONAL EN VENTA" que es válido del del 24/5 al hasta el 24/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Michael Kors en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Michael Kors, todas las ofertas a tu alcance

    Michael Kors, es la marca ideal para mujeres y hombres del buen vestir, que ofrece bolsos, prendas de vestir y accesorios con diseños únicos, deportivos y elegantes al mismo tiempo

    CONOCIENDO MICHAEL KORS

    Desde la creación de la marca, Michael Kors se ha destacado como un diseñador que aúna tendencias y estilo para hacer moda que pueda ser universal, cómoda y al mismo tiempo refinada y elegante.

    La casa de moda Michael Kors es una de las más populares en la industria de la moda gracias a su estilo conocido como luxury sport, que define la fusión entre espontaneidad y elegancia.

    Si tu estilo es moderno, casual y elegante a la vez, ingresa al catálogo en línea de Michael Kors, y descubre todo lo que ofrece, seguro encontrarás lo que más se adapta a tu estilo y obtendrás una experiencia de compra única.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA MICHAEL KORS

    Desde sus inicios la popular marca Michael Kors, establecida en 1981, tuvo gran éxito gracias a su originalidad que incorporaba lo mejor de la moda europea con la sencillez americana, logrando piezas únicas donde lo deportivo y lo urbano dan lugar a un nuevo estilo.

    Desde 1997 y hasta 2004, Michael Kors compaginó su labor en su propia marca con su faceta como director creativo de Céline. En 2004, con su salida de la maison francesa, llegó la popularidad masiva gracias a su participación en el programa de televisión norteamericano Project Runway.

    En el año 2011, Michael Kors salió a la bolsa convirtiéndose en la más exitosa en la historia de la industria norteamericana. Y en el 2017 adquiere la marca de accesorios Jimmy Choo, adelantando posiciones en el mercado global de lujo.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Michael Kors en su página web, y mantente al día con las últimas novedades que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Michael Kors siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.