Catálogo Massimo Dutti, cupones de descuento y ofertas

Massimo Dutti y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Massimo Dutti en tu ciudad

(8)

Todas las ofertas Massimo Dutti a tu alcance...

Massimo Dutti, la marca que viste a hombres, mujeres y niños con un estilo sofisticado y vanguardista, con diseños exclusivos, para vestir elegante en cualquier ocasión

CONOCIENDO MASSIMO DUTTI

Es la tienda más elegante de este grupo y se dirige a un público adulto y sofisticado, apasionado por la moda y las últimas tendencias, que encuentran en esta firma un símbolo de distinción y elegancia.  La marca ofrece distintas líneas que combinan estilos y tejidos creando unas prendas agradables y prácticas.

En Massimo Dutti encuentra variedad de artículos, ropa, zapatos y complementos para que los combine cada día y esté perfecto en cualquier ocasión. Encuentre en esta firma todo lo que necesita para renovar su armario con prendas exclusivas.

Si no desea perderse las últimas colecciones, ofertas y promociones de Massimo Dutti, ingrese a massimodutti.com y encontrará en su catálogo, prendas exclusivas y todo lo necesario para vestir a la moda y elegante.

HISTORIA MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti fue creada en Barcelona en el año 1985.  En 1991 Inditex adquiere el 65% de las acciones de la empresa, para comprarla totalmente en el año 1995.

A partir del año 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones, desde las líneas más urbanas al casual.

Massimo Dutti actualmente supera las 864 tiendas en más de 74 países.  Massimo Dutti está presente en América Europa, Asia y África.

FRANQUICIA MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti se caracteriza por el estilo sofisticado de sus colecciones de moda para hombre, mujer y niño. Colecciones diseñadas por su propio equipo de diseñadores y que triunfan entre su público objetivo.  La firma tiene el apoyo de un líder del sector de la moda, el Grupo Inditex.

Massimo Dutti ha logrado una expansión internacional excelente gracias a sus colecciones y a su modelo de gestión eficaz. Es una forma de entender la moda diferente, con la creatividad y el diseño de calidad como prioridades, que la posiciona siempre a la cabeza del sector.

Ventajas de la Franquicia: Pertenece a Grupo Inditex, compañía líder en el sector de la moda; la firma Massimo Dutti tiene presencia en 74 países; estilo sofisticado gracias a su estilo propio, creado por su exclusivo equipo de diseñadores; rápida expansión internacional; respuesta ágil a las demandas del mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Massimo Dutti en tu ciudad