Catálogo Mango, cupones de descuento y ofertas

Mango y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Mango a tus Favoritos!
Entrega gratuita desde $150.000 y fácil devolución.
OFERTA
¡Añade Mango a tus Favoritos!
Suscríbete ahora y disfruta de un -10% de descuento.
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Mango a tu alcance...

Mango, la marca conocida por las importantes figuras que prestan su imagen para representar sus colecciones, diseños exclusivos, enfocados a la mujer moderna que gusta vestir bien

CONOCIENDO MANGO

MANGO, es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre.

La firma también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía de moda y lujo Puig.  Esta marca de moda catalana es pionera en el sector online, a través de la cual comercializa toda su gama de productos

Si desea adquirir algún modelo de las tiendas Mango, sólo ingrese a shop.mango.com, recorra su catálogo, escoja lo que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana, donde gustosamente lo atenderán y le ayudarán a escoger el look más apropiado a su estilo.

HISTORIA MANGO

Mango fue fundada en 1984 en Barcelona. Su centro de diseño acoge a más de 600 profesionales de la moda.

En el año 1995 creó su primera web corporativa.  Y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online,

Cuenta con más de 13 mil empleados, 86% de ellos, mujeres.  Tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

CHEQUE REGALO MANGO

Es el mejor modo de hacer un regalo a quien quiera: Podrá escoger lo que más le guste de la selección de prendas y complementos a la venta en mango.com.  Además, tiene un año para gastarlo a partir del día en que se lo regale.

Entre en su tienda y seleccione lo que más le guste de su colección de prendas y complementos.  Cuando haya realizado su selección, ya podrá finalizar su pedido.

Si no gasta todo el importe del Cheque Regalo, podrá utilizar el saldo restante en otra compra, siempre que el cheque o haya caducado.  El Cheque Regalo sólo podrá usarse en su tienda virtual mango.com y tendrá validez durante un año a partir del día en que lo adquiera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mango en tu ciudad