Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mambo.

¿Buscas las mejores ofertas de Mambo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mambo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mambo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mambo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de Mambo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mambo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Mambo, todas las ofertas a tu alcance

Mambo, un lugar donde encuentra gran variedad de productos, con diseños únicos, enfocados a la moda actual, con un estilo fresco y desenfadado adaptado a la esencia de cada mujer

CONOCIENDO MAMBO

Mambo es una empresa comercializadora de prendas de vestir y accesorios.  Ofrece a sus clientes y toda su familia satisfacción, alegría y excelente servicio, con productos de muy buena calidad y precios competitivos.

Mambo es una experiencia de compra. Desde que entra se siente un ambiente acogedor por la música, los aromas y la decoración.  Las tiendas Mambo proporcionan un servicio efectivo, basándose en conceptos de limpieza, rapidez y amabilidad.

Encuentre lo último de la moda en accesorios, zapatos, bolsos, ropa femenina y ropa de baño en mambomoda.com, su tienda de conveniencia, aquí encontrará todo lo que está buscando a la moda actual.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MAMBO

La primera tienda Mambo abrió en ciudad de Monterrey en 2011, continuando en Los Cabos, Cancún y Distrito Federal.

La franquicia Mambo se ofrece desde 2013 a todas aquellas personas que busquen invertir en franquicias seguras.

FRANQUICIA MAMBO

En Mambo te ofrecen la posibilidad de unirse a la red de tiendas de conveniencia con mayor crecimiento en el país. Su nuevo modelo de multifranquicias ofrece atractivos retornos de inversión basándose en una filosofía de ingresos con propósitos y la búsqueda de abundancia para todos los involucrados.

De las empresas de tiendas de conveniencia en México, Mambo es el único orientado a la conversión de tiendas de la esquina a tiendas de conveniencia en el mercado popular, garantizando cercanía al cliente, rapidez en servicio, producto disponible, precios competitivos, promociones y cero filas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal