Catálogo Mambo, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mambo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Mambo en tu ciudad

Todas las ofertas Mambo a tu alcance...

Mambo, un lugar donde encuentra gran variedad de productos, con diseños únicos, enfocados a la moda actual, con un estilo fresco y desenfadado adaptado a la esencia de cada mujer

CONOCIENDO MAMBO

Mambo es una empresa comercializadora de prendas de vestir y accesorios.  Ofrece a sus clientes y toda su familia satisfacción, alegría y excelente servicio, con productos de muy buena calidad y precios competitivos.

Mambo es una experiencia de compra. Desde que entra se siente un ambiente acogedor por la música, los aromas y la decoración.  Las tiendas Mambo proporcionan un servicio efectivo, basándose en conceptos de limpieza, rapidez y amabilidad.

Encuentre lo último de la moda en accesorios, zapatos, bolsos, ropa femenina y ropa de baño en mambomoda.com, su tienda de conveniencia, aquí encontrará todo lo que está buscando a la moda actual.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MAMBO

La primera tienda Mambo abrió en ciudad de Monterrey en 2011, continuando en Los Cabos, Cancún y Distrito Federal.

La franquicia Mambo se ofrece desde 2013 a todas aquellas personas que busquen invertir en franquicias seguras.

FRANQUICIA MAMBO

En Mambo te ofrecen la posibilidad de unirse a la red de tiendas de conveniencia con mayor crecimiento en el país. Su nuevo modelo de multifranquicias ofrece atractivos retornos de inversión basándose en una filosofía de ingresos con propósitos y la búsqueda de abundancia para todos los involucrados.

De las empresas de tiendas de conveniencia en México, Mambo es el único orientado a la conversión de tiendas de la esquina a tiendas de conveniencia en el mercado popular, garantizando cercanía al cliente, rapidez en servicio, producto disponible, precios competitivos, promociones y cero filas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mambo en tu ciudad