Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Maaji.

¿Buscas las mejores ofertas de Maaji?

Si estás buscando los mayores descuentos de Maaji estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Maaji ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Maaji y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Maaji en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Maaji, todas las ofertas a tu alcance

Maaji, la mejor opción para encontrar las mejores prendas de baño, especialmente diseñadas para mujeres actuales y modernas que desean experimentar con la moda

CONOCIENDO MAAJI

Maaji, se reconoce por su inesperada mezcla de estampados y texturas, siluetas y la innovación en sus detalles. Sus colecciones están inspiradas en las historias de surrealismo mágico, que son el resultado de una larga investigación e intenso proceso creativo.

Un equipo de diseñadoras, patronistas y confeccionistas hacen posible que se materialicen las ideas y se transformen pequeñas obras de arte.  Su ingrediente secreto es la combinación de colores, formas, siluetas y texturas. El resultado: un producto exclusivo. Fabricado en Colombia con Amor, Maaji.

Si está buscando una prenda de baño, que además de espectaculares diseños, son elaborados con materiales de alta calidad, está en el sitio correcto, recorra sus catálogos Maaji, y acérquese a su tienda más cercana. 

HISTORIA MAAJI

Los diseñadores de Maaji crean prendas de baño femeninas desde 2002.

Maaji es una marca colombiana que ya ha logrado llegar a muchos países de todo el mundo gracias a un precioso diseño.

Su compromiso con la fabricación de productos de excelente calidad y diseño e innovadora tecnología se observa en las creaciones de la empresa colombiana.

OFERTAS Y REBAJAS MAAJI

No pierda de vista el catálogo de Maaji, en él encontrará gran variedad de rebajas en artículos seccionados, hasta del 70% de descuento.

Suscríbase al Newsletter de Maaji, enviando sus datos personales, y reciba ofertas, vales, y lo último en tendencia por correo electrónico.