Tiendeo official website

El arte de regalar

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Louis Vuitton?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Louis Vuitton estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Louis Vuitton ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Louis Vuitton en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Louis Vuitton "El arte de regalar" que es válido del del 7/2 al hasta el 7/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Louis Vuitton en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Louis Vuitton, todas las ofertas a tu alcance

    Louis Vuitton, es la marca ideal de los que buscan elegancia y glamour en carteras y bolsos de viaje, donde encontrará piezas únicas que reflejan la exclusividad de la marca

    CONOCIENDO LOUIS VUITTON

    Louis Vuitton es un icono de la elegancia. Una pieza de Louis Vuitton no es sólo un producto, sino que es la encarnación de la calidad incomparable savoir-faire y refinado.

    Louis Vuitton hace brillar sus creaciones artesanales en todo el mundo. Proveniente de un savoir-faire único y secular, la marroquinería francesa refleja la recuperación del interés en la fabricación de alta gama.

    Si busca carteras, zapatos y accesorios en marroquinería fina, entre al catálogo en línea de Louis Vuitton y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA LOUIS VUITTON

    En 1837, con sólo 16 años, Louis Vuitton llegó a pie a París y empezó como aprendiz de Monsieur Maréchal.  En esa época, los viajeros recurrían a los artesanos para empaquetar y proteger sus objetos personales.

    Louis Vuitton pronto se convirtió en un valioso artesano del taller parisino de Monsieur Maréchal.  Al cabo de 17 años, Louis Vuitton abrió su propio taller en el número 4 de la Rue Neuve-des-Capucines, cerca de la Place Vendôme.

    Desde su fundación en 1854, la Maison Louis Vuitton siempre ha sido guiada por una pasión por horizontes lejanos. A partir de su primer baúl, ahora convertido en un objeto icónico, Louis Vuitton prometió acompañar la curiosidad de los viajeros en cualquier destino.

    DISEÑOS EXCLUSIVOS

    Para estar al día con todas las novedades y elegantes colecciones de Louis Vuitton, solo revise periódicamente su catálogo online, y escoja el modelo que más le combine con su personalidad.

    No pierda la oportunidad de adquirir alguno de los diseños exclusivos de Louis Vuitton, cada colección es única y elaboradas con los más altos estándares de calidad.