Estamos a punto de publicar ofertas de Louis Barton.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Louis Barton?

Si estás buscando los mayores descuentos de Louis Barton estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Louis Barton ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Louis Barton y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Carmel "Magia Latina C-3 2022" válido del 05/01/2022 al 28/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Louis Barton y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Louis Barton, todas las ofertas a tu alcance

Louis Barton, el lugar ideal para el hombre que le gusta lo moderno y lo contemporáneo, que ofrece prendas de alta calidad, a precios justos y una esmerada atención

CONOCIENDO LOUIS BARTON

Louis Barton es una marca especializada en la fabricación y comercialización de ropa para hombres.  En sus catálogos siempre encontrará prendas masculinas con los mejores precios y de alta calidad.

La empresa maneja cuatro líneas, ejecutivo, casual, contemporáneo y accesorios, y en cada una de las sucursales de Louis Barton siempre encontrará una atención personal y esmerada, las prendas más modernas y atractivas, todo con los precios más increíbles.

Si está buscando alguna prenda de Louis Barton, sólo ingrese a louisbarton.com y entérese todo lo que sus catálogos le ofrecen, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA LOUIS BARTON

Las actividades de Louis Barton empezaron en 1990.  A través de su participación en la venta de camisas elaboradas por la empresa Industrias Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Pereira; todos sus productos eran vendidos en almacenes colombianos de gran popularidad, como el Éxito.

En 1992 empieza a vender sus productos en almacenes propios, y desde entonces, su crecimiento no ha parado.

Louis Barton cuenta con 26 sucursales en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pasto, Tulua y Pereira. Y actualmente están incursionando en el mercado de la moda en Ecuador, Venezuela, Europa y Estados Unidos.

PROMOCIONES LOUIS BARTON

No pierda de vista los catálogos de Louis Barton y sus promociones en su página web, recórralo y escoja lo que más le guste y ubique la tienda más cercana.

Además encontrará las nuevas colecciones y novedades que Louis Barton trae para usted.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal