Catálogo Louis Barton, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Louis Barton

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Louis Barton a tu alcance...

Louis Barton, el lugar ideal para el hombre que le gusta lo moderno y lo contemporáneo, que ofrece prendas de alta calidad, a precios justos y una esmerada atención

CONOCIENDO LOUIS BARTON

Louis Barton es una marca especializada en la fabricación y comercialización de ropa para hombres.  En sus catálogos siempre encontrará prendas masculinas con los mejores precios y de alta calidad.

La empresa maneja cuatro líneas, ejecutivo, casual, contemporáneo y accesorios, y en cada una de las sucursales de Louis Barton siempre encontrará una atención personal y esmerada, las prendas más modernas y atractivas, todo con los precios más increíbles.

Si está buscando alguna prenda de Louis Barton, sólo ingrese a louisbarton.com y entérese todo lo que sus catálogos le ofrecen, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA LOUIS BARTON

Las actividades de Louis Barton empezaron en 1990.  A través de su participación en la venta de camisas elaboradas por la empresa Industrias Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Pereira; todos sus productos eran vendidos en almacenes colombianos de gran popularidad, como el Éxito.

En 1992 empieza a vender sus productos en almacenes propios, y desde entonces, su crecimiento no ha parado.

Louis Barton cuenta con 26 sucursales en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pasto, Tulua y Pereira. Y actualmente están incursionando en el mercado de la moda en Ecuador, Venezuela, Europa y Estados Unidos.

PROMOCIONES LOUIS BARTON

No pierda de vista los catálogos de Louis Barton y sus promociones en su página web, recórralo y escoja lo que más le guste y ubique la tienda más cercana.

Además encontrará las nuevas colecciones y novedades que Louis Barton trae para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Louis Barton en tu ciudad