Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Longchamp.

¿Buscas las mejores ofertas de Longchamp?

Si estás buscando los mayores descuentos de Longchamp estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Longchamp ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Longchamp y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Longchamp en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Longchamp, todas las ofertas a tu alcance

Longchamp, es la mejor opción en bolsos para hombres y mujeres para toda ocasión, que ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad con diseños exclusivos

CONOCIENDO LONGCHAMP

Longchamp es una Maison de lujo global e internacional. Su savoir-faire, su patrimonio, así como su creatividad, la calidad de sus productos y su larga tradición familiar, le confieren un carácter único.

La compañía resalta la calidad de la fabricación de sus productos, hechos en Francia. Los Bolsos Longchamp, son reconocidos a nivel mundial y están disponibles para ustedes en Colombia!!!

Si busca bolsos de excelente calidad para toda ocasión para mujeres y hombres, entre al catálogo en línea de Longchamp y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LONGCHAMP

Fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, Longchamp siempre ha pertenecido y ha sido dirigida por la misma familia.  Las maletas, bolsos y accesorios Longchamp siempre han sido mundialmente reputados por su calidad.

Longchamp acompaña activamente a mujeres de todo el mundo que saben apreciar los pequeños lujos de cada día. Sus refrescantes campañas publicitarias y sus excitantes colaboraciones artísticas ponen de manifiesto el espíritu contemporáneo de la Maison Longchamp, presente en todo el mundo a través de una amplia red de 300 boutiques exclusivas.

En la actualidad, la Maison Longchamp trabaja en colaboración con los mejores curtidores de Europa y de todo el mundo para cumplir con sus propias expectativas en cuanto a la variedad y a la calidad de las pieles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Longchamp y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las increíbles promociones que la marca le ofrece a todos sus clientes.

Y suscríbase al boletín informativo de Longchamp y reciba sus nuevos artículos, eventos en la tienda e invitaciones exclusivas.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Longchamp siempre está lanzando para beneficiar a sus fieles seguidores.