Favorito

Longchamp - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Longchamp

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Longchamp en tu ciudad

Todas las ofertas Longchamp a tu alcance...

Longchamp, es la mejor opción en bolsos para hombres y mujeres para toda ocasión, que ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad con diseños exclusivos

CONOCIENDO LONGCHAMP

Longchamp es una Maison de lujo global e internacional. Su savoir-faire, su patrimonio, así como su creatividad, la calidad de sus productos y su larga tradición familiar, le confieren un carácter único.

La compañía resalta la calidad de la fabricación de sus productos, hechos en Francia. Los Bolsos Longchamp, son reconocidos a nivel mundial y están disponibles para ustedes en Colombia!!!

Si busca bolsos de excelente calidad para toda ocasión para mujeres y hombres, entre al catálogo en línea de Longchamp y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LONGCHAMP

Fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, Longchamp siempre ha pertenecido y ha sido dirigida por la misma familia.  Las maletas, bolsos y accesorios Longchamp siempre han sido mundialmente reputados por su calidad.

Longchamp acompaña activamente a mujeres de todo el mundo que saben apreciar los pequeños lujos de cada día. Sus refrescantes campañas publicitarias y sus excitantes colaboraciones artísticas ponen de manifiesto el espíritu contemporáneo de la Maison Longchamp, presente en todo el mundo a través de una amplia red de 300 boutiques exclusivas.

En la actualidad, la Maison Longchamp trabaja en colaboración con los mejores curtidores de Europa y de todo el mundo para cumplir con sus propias expectativas en cuanto a la variedad y a la calidad de las pieles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Longchamp y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las increíbles promociones que la marca le ofrece a todos sus clientes.

Y suscríbase al boletín informativo de Longchamp y reciba sus nuevos artículos, eventos en la tienda e invitaciones exclusivas.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Longchamp siempre está lanzando para beneficiar a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Longchamp y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad