Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Linuras.

¿Buscas las mejores ofertas de Linuras?

Si estás buscando los mayores descuentos de Linuras estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Linuras ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Linuras y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Catalogo Leonisa C-15" válido del 06/10/2022 al 24/10/2022.

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Linuras, todas las ofertas a tu alcance

Linuras nu, es la mejor opción para que los consentidos del hogar se sientan cómodos y a la moda con prendas únicas y de vanguardia

CONOCIENDO LINURAS NU

Linuras nu es una empresa joven 100% colombiana, dedicada a la creación, elaboración y venta de prendas para jóvenes, bebes y niños.

En Linuras nu encontrará las mejores prendas para niñas y niños elaborados con telas de calidad, sus diseños se diferencian de otras marcas por ser alegres, divertidos y originales con mucho colorido.

Si está buscando prendas de excelente calidad para niños y jóvenes, entre al catálogo en línea de Linuras nu y descubra todo lo que le ofrece y haga su pedido desde la comodidad del hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LUNURAS NU

Linuras nu nació en 1993 cuando su creadora decide independizarse y crear su propia empresa de textiles, elaborando pijamas para bebes, vestidos, overoles, morrales y hasta carpas, pero le apasionaba diseñar ropa de niños.

Con el paso del tiempo y con sus dos hijas de modelos, comienza a crecer la empresa y de ser una empresa familiar empiezan a contratar personal e ir ampliando el almacén. Para 1996  Linuras nu era una marca oficial y en el 2009 abren su primer local en Bogotá.

Linuras nu cuenta con 5 tiendas en la ciudad de Bogotá, 2 en pasto, 1 en Neiva, 1 en Tunja, 2 en Yopal, 1 en Sogamoso, 1 en Duitama, además de llegar a otras ciudades de Colombia por medio de su página web.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Linuras un en su página web y reciba las últimas ofertas, productos y lanzamientos de la marca.

Y manténgase conectado a sus redes sociales Facebook y Twitter, será de las primeras personas en conocer las últimas novedades y promociones que Linuras nu siempre está lanzando para satisfacer a todos ustedes.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Linuras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona