Catálogo Linuras, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Linuras

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Linuras a tu alcance...

Linuras nu, es la mejor opción para que los consentidos del hogar se sientan cómodos y a la moda con prendas únicas y de vanguardia

CONOCIENDO LINURAS NU

Linuras nu es una empresa joven 100% colombiana, dedicada a la creación, elaboración y venta de prendas para jóvenes, bebes y niños.

En Linuras nu encontrará las mejores prendas para niñas y niños elaborados con telas de calidad, sus diseños se diferencian de otras marcas por ser alegres, divertidos y originales con mucho colorido.

Si está buscando prendas de excelente calidad para niños y jóvenes, entre al catálogo en línea de Linuras nu y descubra todo lo que le ofrece y haga su pedido desde la comodidad del hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LUNURAS NU

Linuras nu nació en 1993 cuando su creadora decide independizarse y crear su propia empresa de textiles, elaborando pijamas para bebes, vestidos, overoles, morrales y hasta carpas, pero le apasionaba diseñar ropa de niños.

Con el paso del tiempo y con sus dos hijas de modelos, comienza a crecer la empresa y de ser una empresa familiar empiezan a contratar personal e ir ampliando el almacén. Para 1996  Linuras nu era una marca oficial y en el 2009 abren su primer local en Bogotá.

Linuras nu cuenta con 5 tiendas en la ciudad de Bogotá, 2 en pasto, 1 en Neiva, 1 en Tunja, 2 en Yopal, 1 en Sogamoso, 1 en Duitama, además de llegar a otras ciudades de Colombia por medio de su página web.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Linuras un en su página web y reciba las últimas ofertas, productos y lanzamientos de la marca.

Y manténgase conectado a sus redes sociales Facebook y Twitter, será de las primeras personas en conocer las últimas novedades y promociones que Linuras nu siempre está lanzando para satisfacer a todos ustedes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Linuras en tu ciudad