Tiendeo official website

50%-60% off

13 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Levi's?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Levi's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Levi's ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Levi's en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Levi's "50%-60% off" que es válido del del 10/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Levi's, todas las ofertas a tu alcance

    Levi's, es la marca ideal para hombres y mujeres que buscan vestir a la moda, que ofrece prendas de vestir mundialmente reconocidas, de la más alta calidad con diseños exclusivos

    CONOCIENDO LEVI'S

    Levi Strauss & Co. (Levi's) es una empresa estadounidense productora de prendas de vestir, mundialmente conocida por la marca Levi's de pantalones vaqueros.

    Aunque la mayoría de las personas piensa sólo en los clásicos blue jeans de bota recta,  Levi's tiene una línea de zapatos hechos en cuero para hombres, mujeres y niños con diseños modernos y excelentes acabados.

    Está buscando jeans Levi's pero los originales, no busque más, ingrese al catálogo en línea de Levi's y descubra todo el mundo de los jeans, recorra su amplio catálogo y sus últimos lookbooks, y acérquese a la tienda Levi's Colombia más cercana.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA LEVI'S

    Levi's fue fundada en Sacramento, California (Estados Unidos) en 1853 por Levi Strauss.

    Levi's también es creador de Dockers y Denizen.

    Levi's cuenta con unas 500 tiendas y sus productos se distribuyen a 110 países en todo el mundo.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    No pierda de vista el catálogo online de Levi's, siempre encontrará nuevos diseños con atractivas promociones y descuentos que le encantarán y no se podrá resistir.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Levi's siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.