Catálogo Lec Lee, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Lec Lee

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Lec Lee a tu alcance...

Lec Lee, una marca que le ofrece prendas de vestir de la más alta calidad y de última tendencia, enfocadas a las personas que buscan comodidad, descanso y versatilidad

CONOCIENDO LEC LEE

Lec Lee, desde 1943 confecciona cuidadosamente prendas de vestir de tipo moda y clásico, respondiendo fielmente al estilo de vida que inspira su marca, caracterizada siempre por la comodidad, calidad y seguridad que disfrutan sus clientes en todo el mundo.

Lec Lee se caracteriza por la comodidad y calidad de sus prendas, manteniendo siempre la mejor relación con el medio ambiente.

Si no quiere perderse los últimos lookbooks de Lec Lee, sólo ingrese a leclee.com.co, recorra su catálogo, escoja lo que más le gusta, y acérquese a su tienda más cercana, donde será atendido con mucho gusto.

HISTORIA LEC LEE

En el año 1943, el señor Luis Eduardo Caicedo Motta, funda la compañía en la ciudad de Villavicencio, con capital colombiano; trasladando su operación a Bogotá en 1957.

La empresa comenzó a competir en los mercados internacionales de una manera agresiva, en 1972, obteniendo una participación muy importante del mercado suramericano, caribe y europeo.  El 1975, se inaugura el primer punto de fábrica (almacén propio) en el barrio El Lago de Bogotá.

Para la década del 2.010 se duplica el cubrimiento con tiendas propias y franquiciadas en el territorio nacional. Actualmente, cuenta con 79 puntos de venta de los cuales 37 son franquicias y concesiones, distribuidas en varias ciudades del territorio nacional. Adicionalmente existe una red de más de 200 distribuidores y cerca de 200 clientes institucionales.

FRANQUICIA LEC LEE

Lec Lee con más de 70 años en el sector de la confección, una trayectoria de 39 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional y en plena expansión, ofrece a sus franquiciados un negocio sólido, con respaldo, altos índices de calidad y talento humano calificado.

Es una empresa con un producto dirigido a un cliente que se define no por su edad sino por su estilo de vida, que se caracteriza por su espontaneidad y conexión con la naturaleza que la hacen una persona sensible y tranquila; por encima de todo busca comodidad, descanso y versatilidad.

Su concepto de tiendas ofrece toda una experiencia de compra en un espacio agradable, atractivo, sugerente y cómodo.

Lec Lee brinda excelentes condiciones de inversión: no requieren derecho de entrada, suministran el inventario bajo la figura de consignación, cuentan con un equipo de diseño y planta de producción propios que garantizan el permanente abastecimiento de producto de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lec Lee en tu ciudad