Moda Kids

7 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Laura V?

Si estás buscando los mayores descuentos de Laura V estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Laura V ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Laura V en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Laura V "Moda Kids" que es válido del 03/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laura V y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Laura V, todas las ofertas a tu alcance

Laura V, una marca de moda infantil especializada en niñas, que le ofrece los más bellos diseños de tendencia internacional, adaptados a la comodidad y gustos de las niñas

CONOCIENDO LAURA V

Laura V es una marca con sentido y responsabilidad social. Detrás de cada creación de Laura v , labora un excelente equipo humano conformado por más de 50 madres cabeza de hogar que trabajan manualmente los detalles suntuosos que con piedras canutillos guipures y demás, embellecen las colecciones. 

En Laura V trabajan con amor cada una de las prendas imprimiéndoles un toque romántico, femenino y actual a las colecciones que renuevan continuamente, manteniendo siempre las más nuevas tendencias de moda internacional adaptadas al gusto y comodidad de las niñas.

Si está buscando nuevos diseños y modelos para la más pequeña de la casa, entre a lauravgirls.com y encuentre bellos diseños y modelos de última tendencia, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su hogar.

HISTORIA LAURA V

Laura V cuenta con más de 20 años de vigencia en el mercado nacional.

Laura V está presente con 24 tiendas en las principales ciudades del país.

Laura V se ha consolidado como la primera opción de moda para las más pequeñas.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Si quiere que su niña luzca como las modelos internacionales, con diseños de última tendencia, pero adaptados a su estilo de vida, no pierda de vista, el catálogo de Laura V y sus promociones.

Además, si revisa periódicamente su apartado Bloq y noticias en su catálogo online, podrá estar enterada de las últimas colecciones, novedades y diseños que Laura V tiene preparados para ellas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal