Tiendeo official website

Hasta 50% off

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Laura?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Laura estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Laura ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Laura en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Laura "Hasta 50% off" que es válido del del 26/4 al hasta el 26/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Laura, todas las ofertas a tu alcance

    Laura, es la marca ideal para todas las personas que gustan vestir con prendas de última tendencia, que ofrece las más exclusivas colecciones de última tendencia y gran calidad

    CONOCIENDO LAURA

    Laura es una empresa internacional, que produce y comercializa ropa interior para hombre y mujer, bajo estrictos controles de calidad, creando prendas, cómodas, sensuales y con buen gusto.

    En Laura puede encontrar batolas, brasieres bra, camisetas de tirantes, panties, y para ellos encuentra bóxer largos, cortos o pantaloncillos.  Todos los diseños de Laura son ajustados y cómodos, adaptándose al cuerpo de manera que permitan mayor movilidad y seguridad.

    Si quiere renovar su línea interior, solo ingrese al catálogo online de Laura, aquí puede ver el lookbook y todas las colecciones para hombre y mujer que Laura crea para usted.  Anímese y déjese llevar por la sensualidad y el buen gusto.

    POSICIONAMIENTO LAURA

    Laura se especializa en diseño, producción y comercialización de prendas de ropa interior femenina y masculina.  Cuenta con 39 años de presencia en el mercado textil. Sus marcas son “Laura” y “McGlaren”.

    En Laura crean e innovan en equipo desarrollando propuestas de valor diferenciadoras, dirigidas a satisfacer los deseos de sus consumidores; haciendo accesibles sus productos en cada ocasión de uso y estilo de vida.

    Laura ha sido reconocida en el medio textil por el diseño, producción y comercialización de prendas en la línea interior femenina y masculina con altos parámetros de calidad y buen gusto tanto a nivel nacional en las principales cadenas de almacenes como internacional en 14 países.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo en línea de Laura en su página web, siempre encontrará innovadores diseños con atractivas promociones que le encantarán.

    Además, manténgase conectado a sus redes sociales como Facebook e Instagram, así estará al día siempre con las últimas novedades y promociones que Laura siempre está lanzando para beneficiar a todos sus clientes.