Favorito

La Gorda Fabiola - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

La Gorda Fabiola y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra La Gorda Fabiola en tu ciudad

(13)

Todas las ofertas La Gorda Fabiola a tu alcance...

La Gorda Fabiola, la marca original colombiana que se dedica al universo de la moda y las tendencias, para plasmarla en prendas de vestir femeninas de tallas grandes

CONOCIENDO LA GORDA FABIOLA

La Gorda Fabiola es el mayor referente de moda femenina en tallas grandes. Su marca cuenta con una línea de vestuario Chic, ejecutiva, gala y noche; también son distribuidores de calzado y accesorios.

La Gorda Fabiola diseña y confecciona las mejores prendas de vestir para las mujeres de tallas grandes, resaltando su belleza con diseños exclusivos y lo último en tendencias.

¿Desea algo especial para esa noche de gala o para un evento especial?  No se preocupe, ingrese a bylagordafabiola.com.co, recorra su catálogo, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA GORDA FABIOLA

Durante 6 años La Gorda Fabiola ha participado activamente en el mercado del diseño y la confección de moda femenina en Tallas grandes.

La Gorda Fabiola cuenta con diferentes puntos de venta en todo el país.

La esencia de su marca en Colombia se ha constituido a través de la exclusividad de sus prendas, el cual les ha dado la credibilidad y el respaldo de sus clientes para seguir creciendo en el universo del diseño y de la moda, permitiéndoles expandirse en todas las ciudades de Colombia.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No se pierda las últimas colecciones de La Gorda Fabiola en su su página web, prendas de últimas tendencias y bellos diseños.

Aproveche los descuentos y precios promocionales que sólo La Gorda Fabiola le ofrece, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda comodidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Gorda Fabiola y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad