Otros usuarios también vieron

  • Logo Gef

    Hasta 60% de descuento en artículos de mujer

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Payless

    Una oferta que debes aprovechar 50% de descuento en la 2da unidad

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Koaj

    Aprovecha Jeans desde $39.900

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Chevignon

    Sale hasta 50% de descuento referencias seleccionadas

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kipling y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Kipling a tu alcance...

Kipling, la marca de las mujeres que les gusta llevar sus cosas con mucho estilo, para viajar, ir al colegio, o simplemente lucir bolsos con bellos diseños de la mejor calidad

CONOCIENDO KIPLING

Kipling ofrece una amplia variedad de mochilas, carteras, maletas y billeteras, hechas en materiales de alta calidad y excelente diseño para brindar comodidad y versatilidad a sus clientes.

Si no se quiere perder las últimas colecciones de Kipling, solo ojee el catálogo de Kipling, donde encontrará sus promociones, novedades y últimos lookbooks.

Desea algún artículo de Kipling?  Ingrese a kipling.com, recorra su catálogo y acérquese a su local más cercano, en el que encontrará lo que está buscando y más, así como promociones y ofertas.

HISTORIA KIPLING

Kipling fue fundada en 1987, y la idea original fue una gama de mochilas auténticas y de calidad con una mezcla de división de VF Sportswear, Inc.

Luego de Bélgica la marca incursionó en el mercado estadounidense hacía 1993, convirtiéndose en una de las marcas más destacadas en el mercado de accesorios y maletines.

Kipling cuenta con presencia en más de 55 países alrededor del mundo.

Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde fueron los tres entusiastas que se reunieron para crear esta nueva línea y entrar al mundo de la moda.

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche las fabulosas promociones y grandes descuentos que Kipling pone a su disposición, para que no se pierda los últimos diseños de su colección.

Además, también puede ver las increíbles ofertas y grandes sorpresas que Kipling tiene para usted en su tienda online, así podrá aprovecharlas todas y no perderse de lucir los exclusivos diseños de su gran portafolio de productos.