Catálogo Kevin's Joyeros, cupones de descuento y ofertas

Kevin's Joyeros y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Kevin's Joyeros a tus Favoritos!
Aprovecha las ofertas de hasta 70% de descuento en Kevin´s joyeros.
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Kevin's Joyeros a tu alcance...

Kevin's Joyeros, la mejor alternativa a la hora de escoger una joya especial para alguien muy especial, una joya que sin lugar a dudas la hará verse radiante

CONOCIENDO KEVIN'S JOYEROS

Kevin's Joyeros es una compañía dedicada desde hace más de treinta años a la comercialización de artículos de joyería, relojería, piedras preciosas y semipreciosas.

Kevin's Joyeros son pioneros en la implementación de un modelo de negocios en el que se comercializan productos exclusivos, novedosos, elegantes, de calidad y a precios asequibles.

Desea una joya para un regalo especial?  O está próxima a casarse?  No busque más, ingrese a kevins.com.co y descubra el inmenso catálogo de productos que Kevin's Joyeros le ofrece, anillos de matrimonio, aros, entre muchos otras joyas, y ubique la tienda más cercana.

HISTORIA KEVIN'S JOYEROS

Su marca tuvo origen en 1980 en la ciudad de Bogotá con el nombre de Joyas y Diamantes.  12 años después, en 1992, se cambió el nombre de los establecimientos por el de Kevin's Joyeros.

En el año 2002, Kevin's Joyeros inaugura su primer local comercial fuera de Bogotá, en la ciudad de Medellín.  A principios del 2015 abrieron su punto de venta en la ciudad de Neiva, en el Centro Comercial San Juan Plaza.

Tras una larga trayectoria, en el segundo semestre del año 2015 abrieron su joyería en la ciudad de Cali, en el Centro Comercial Unicentro abarcando de esta manera gran parte del mercado del sur-oriente del país

Kevin's Joyeros tiene presencia en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Neiva, Ibagué.

GANA KILATES

Es el programa de fidelización donde acumula kilates por las compras que realice en cualquiera de sus establecimientos Kevin's Joyeros a nivel nacional.  Entre más compre y menos descuentos tenga el artículo más kilates acumula.

Cada Kilate acumulado equivale a mil pesos m/Cte. ($1.000).  Acumula kilates de la siguiente forma: Si compra sin ningún descuento, por cada $15,000 pesos, acumulas 1 Kilate.  Si compra con descuento del 1% hasta el 20%, por cada $30,000 pesos, acumulas 1 Kilate. P Si compras con descuento del 21% hasta el 30%, por cada $ 45,000 pesos, acumulas 1 Kilate.

Para redimir sus kilates, necesita tener acumulados más de 50 kilates.  Redima sus kilates por artículos a precio full de sus colecciones Venezia, Sueños, Forza y relojes marca Kevin's Jeans, University y Flopy.  Si estos superan el valor de los kilates acumulados debe pagar el excedente.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kevin's Joyeros en tu ciudad