Tiendeo official website

Oferta Especial Kenneth Cole

Publicado hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Kenneth Cole?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Kenneth Cole estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kenneth Cole ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Kenneth Cole en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kenneth Cole "Oferta Especial Kenneth Cole" que es válido del del 24/5 al hasta el 24/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Kenneth Cole, todas las ofertas a tu alcance

    Kenneth Cole, es la mejor opción en ropa y accesorios de última tendencia para mujeres y hombres, la mejor boutique para los amantes del buen vestir

    CONOCIENDO KENNETH COLE

    Kenneth Cole es una marca presente a nivel global, cuyas tiendas ofrecen una amplia gama en la categoría de productos de vestuario y moda femenina y masculina.

    Ropa urbana y moderna, con la calidad y el estilo de Prada o Dolce & Gabbana pero más accesible, es la propuesta de Kenneth Cole New York. “En este mundo no hay correctos e incorrectos, cada uno tiene sus propias reglas y eso es lo extraordinario de la moda".

    Si busca ropa y accesorios con lo último de la moda y de excelente calidad, acérquese a una de las boutiques de Kenneth Cole más cercana y encuentre diseños exclusivos para todos los gustos y para cualquier ocasión y temporada.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA KENNETH COLE

    Kenneth Cole es una marca americana fundada en 1982 precisamente por Kenneth Cole, nacido en Brooklyn Nueva York.  La historia de cómo comenzó su marca propia es una verdadera leyenda.

    Kenneth Cole es una marca reconocida en todo el mundo por sus relojes y zapatos, artículos lujosos, que ofrecen una elegancia única con modernos toques de sofisticación.

    A pesar de que hoy sus productos son muy conocidos y prestigiosos, su imagen se acerca más a la de un modelo y que su nombre Kenneth Cole está impreso en miles de zapatos, prendas, perfumes y relojes, Cole sigue disfrutando de un total anonimato.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    No se pierda las ofertas y promociones de Kenneth Cole en cualquiera de sus boutiques y encuentre lo mejor de la moda internacional, donde mujeres y hombres encontrarán prendas de excelente calidad.

    También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será el primero en conocer las últimas novedades y promociones que Kenneth Cole siempre está renovando para satisfacer a todos sus seguidores.