Catálogo Justice, cupones de descuento y ofertas

Justice y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Justice en tu ciudad

(22)

Todas las ofertas Justice a tu alcance...

Justice, la marca que ofrece las últimas tendencias en ropa para niñas y adolescentes, con diseños exclusivos, coloridos y de la más alta calidad, además de accesorios y artículos innovadores

CONOCIENDO JUSTICE

Uno de los principales atractivos de las tiendas Justice, es que las niñas entre los 7 y los 16 años, podrán conseguir prendas de vestir, decoración para el cuarto, accesorios para tecnología, calzado y artículos para el colegio, todo en un mismo lugar.

Las pequeñas colombianas podrán encontrar en las tiendas de la marca internacional Justice, una gran variedad de prendas a lo largo del año junto a las 12 colecciones que lanzan, entre ellas ropa exterior para toda ocasión, pijamas, vestidos de baño, ropa interior, accesorios, zapatos y elementos para casa y el colegio. 

Si las jovencitas de su casa están necesitando un nuevo pijama, o ropa interior y zapatos para el colegio, vaya a tiendas Justice, ahí encontrará todo lo que ellas necesitan.  En shopjustice.com pueden descubrir todas sus colecciones y promociones.

HISTORIA JUSTICE

La primera tienda Justice en Colombia se inauguró en Septiembre del 2012, en el Centro Comercial Titán Plaza.

La marca Justice pertenece a Tween Brands una compañía especializada en el manejo de cadenas de ropa para jóvenes con más de 20 años en el mercado.

La marca tiene tiendas propias en USA y Canadá, y en el resto de mundo utiliza el modelo de franquicias.  La marca tiene más de 900 sucursales en el mundo.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche las increíbles promociones que Justice pone a su disposición, y encuentre todos lo que está buscando para sus niñas.

Y no pierda de vista sus catálogos, donde siempre encontrará descuentos en sus diferentes colecciones, de esta manera no perderá la oportunidad de adquirir las prendas de última tendencia que a sus niñas tanto le gustan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Justice en tu ciudad