Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Julio.

¿Buscas las mejores ofertas de Julio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Julio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Julio ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Julio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Julio en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Julio, todas las ofertas a tu alcance

Julio, la boutique que le ofrece prendas de la más alta calidad, con una perspectiva de lujo, sofisticación y elegancia para la mujer con carácter, adaptadas a cada estilo y ocasión

CONOCIENDO JULIO

Las diferentes colecciones que puede encontrar en Julio son, Casual, Collection y Trendy y dentro de cada una de ellas tiene diferentes estilos, para que escoja el que más se adapte a su estilo y personalidad.

Las mujeres latinas eligen Julio, porque trabajan pensando en la mujer, en crear diseños enfocados a sus necesidades y creando estilos modernos y casuales.  En el catálogo de Julio, encuentra todas las colecciones y lookbook de tienda.

No se pierda las últimas tendencias de modalookbooks y complementos adecuados para completar su look y causar sensación, ingresando a julio.com.co, para que pueda elegir su modelo antes de salir de casa.

HISTORIA JULIO

La historia de Julio comienza en 1975 en la ciudad de México, con el desarrollo de pantalones y blusas.  A principios de los años 80, mejoraron sus prendas dotándolas de mayor calidad, diseñando sus famosos “pantalones de pinzas” de una mezcla de poliéster-lana. Éstos comenzaron a comercializarse en las principales tiendas de la ciudad.

A finales de esa misma década ya contaban con 7 locales en México, teniendo a día de hoy más de 100 puntos de venta, tanto en México como en Latinoamérica.

En Colombia pueden encontrar las tiendas Julio en Bogotá y Medellín en los principales centros comerciales, Centro Comercial el Tesoro, Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial Gran Estación o Centro Comercial Santafé.

PROMOCIONES

No se pierda las promociones que sólo su Boutique Julio le ofrece.  Siempre encontrará grandes ofertas y descuentos en todas sus colecciones, de esa manera no tendrá que esperar por adquirir ese look que tanto está buscando.

No olvide también buscar sus cupones de descuentos, los cuales le ofrecen un bono por compras realizadas en las boutiques de Julio, su tienda de confianza.