Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Juicy Couture.

¿Buscas las mejores ofertas de Juicy Couture?

Si estás buscando los mayores descuentos de Juicy Couture estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Juicy Couture ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Juicy Couture y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C2 - Edición Madres Kids" válido del 20/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juicy Couture y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

Juicy Couture, todas las ofertas a tu alcance

Juice Couture, es una marca exclusiva de prendas de vestir y calzado para mujeres de todas las edades, su gran variedad permite usarlas durante cualquier ocasión o época del año

CONOCIENDO A JUICY COUTURE

Juicy Couture es una marca que se encarga exclusivamente de diseñar, elaborar y comercializar prendas de vestir, accesorios y zapatos para damas de todas las edades.

Juicy Couture se caracteriza por tener ropa de terciopelo exclusiva de la marca y porque sus prendas que están siempre muy a la moda, hacen de la marca la preferida de las mujeres.

Si está en busca de un outfit elegante o casual para una ocasión especial no deje de visitar los catálogos de Juicy Couture y descubra todas las alternativas que tiene esta fabulosa marca para usted desde la comodidad de su hogar desde cualquier parte del mundo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUICY COUTURE

Juicy Couture, es una marca de ropa informal que nació en Los Ángeles, California en el año 1995 por sus fundadores Pamela Skaist-Levy y Gela Nash - Taylor.

En el año 2003 Fifth & Pacific Companies (anteriormente Liz Claiborne inc.). Adquirió la compañía y para el año 2010 Juicy Couture seleccionó a Leann Nealz como Director Creativo y Presidente de la marca.

Fifth & Pacific Companies en el 2013 anunció que vendería Juicy Couture a Authenti Brands Group. La marca cuenta con más de 60 tiendas en distintas ciudades del  mundo y sus productos se venden por medio de sus redes sociales y página web en todo el mundo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Juicy Couture y reciba novedades y ofertas especiales directo en su correo electrónico lo que esta increíble marca tiene para usted.

Y no deje de seguir sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y disfrute de todas las noticias y promociones que Juicy Couture ofrece a sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal