Joyería Lievano - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Joyería Lievano

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Joyería Lievano en tu ciudad

Todas las ofertas Joyería Lievano a tu alcance...

Joyería Liévano, el lugar ideal para encontrar sus argollas de compromiso o anillos únicos y especiales para cada novia, donde encontrarán las más finas y delicadas joyas con diseños exclusivos

CONOCIENDO JOYERÍA LIÉVANO

Desde 1903, la familia Liévano ha compartido su amor por el lujo y la belleza elaborando joyas con diseños exclusivos escogidos uno a uno.

En honor a la riqueza natural de nuestra tierra y a la cultura de sus orfebres, en Joyería Liévano siguen trabajando con materia prima nacional y la elaboran con manos colombianas.

Se va a casar y está buscando las argollas que simbolicen su unión, no dude en entrar a joyerialievano.com y descubrir en su extenso catálogo de productos todo lo que Joyería Liévano le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención y asesoría.

HISTORIA LIÉVANO

En 1903 los hermanos Enrique, Félix y Nicolás Liévano Daníes inauguran el “Almacén del día” comercializando artículos de lujo importados de Europa.  En 1916 la sociedad queda a cargo de Enrique Liévano Daníes.

En 1930 el Almacén Del Día se establece en distintos puntos del centro de Bogotá.  En 1945 La joyería adquiere el nombre “Enrique Liévano e hijos.  En 1948 muere Enrique Liévano y sus hijos continúan con la firma, administrada por Ignacio Liévano Ricaurte.

En 1965 abre el local de Chicó.  En 1987 la joyería adquiere el nombre Joyería Liévano.  En 1999 la Federación Nacional de Comerciantes entrega el Mercurio de Honor a Joyería Liévano por su labor comercial durante 96 años en Bogotá.  En el 2017 siguen construyendo historia.

EXCLUSIVIDAD JOYERIA LIÉVANO

En la Joyería Liévano el amor por la joyería lo expresan escogiendo uno a uno cada diamante que usan en sus anillos de compromiso.

Pocas personas tienen la suerte de encontrar una pareja perfecta.  Para simbolizar estas uniones únicas y especiales en la Joyería Liévano elaboran argollas a mano con técnicas artesanales heredadas de sus antepasados.

Joyería Liévano también ofrece una colección de joyería de compromiso diseñada para darle anillos únicos y especiales a cada novia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Joyería Lievano y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad