Catálogo Joyería Intercontinental, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Joyería Intercontinental

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Joyería Intercontinental en tu ciudad

Todas las ofertas Joyería Intercontinental a tu alcance...

Joyería Intercontinental, el lugar ideal para los amantes de las joyas, donde encontrará un ambiente lleno de lujo y elegancia, que le ofrecen los más delicados diseños en joyas

CONOCIENDO JOYERÍA INTERCONTINENTAL

Joyería Intercontinental es una familia joyera de tradición, apasionados por la joyería y la relojería. Su misión es que: Asesoran a sus clientes a elegir su prestigioso obsequio para que transmita sentimientos de alegría.  Ofrecen.  una atención única en servicio y calidad.  Son  validadores de las mejores marcas a nivel mundial.

Desde sus inicios como joyería, la premisa de Joyería Intercontinental siempre han sido las creaciones con diseños personalizados elegidos al gusto e imaginación de quien será su portador, permitiéndoles ser reconocidos como líderes en lujo y glamour.

Si es amante de las joyas y está buscando piezas únicas con diseños exclusivos, entre a joyeriaintercontinental.com, y descubra los espectaculares diseños que Joyería Intercontinental le ofrece en su extenso catálogo, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA JOYERIA INTERCONTINENTAL

Como fruto de su pasión por la joyería, lujo y glamour; nace en el eño 1981 la primera tienda de la Joyería Intercontinental en la ciudad de Medellín.

Allí durante estos 36 años de amor por las joyas y relojes de las marcas más prestigiosas del mercado mundial como Rolex, han logrado hacer que los sueños de hombres y mujeres sean una realidad.

Joyería Intercontinental cuenta con tres puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Medellín y uno en la ciudad de Bogotá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista los lujosos catálogos de Joyería Intercontinental, en ellos encontrará los últimas diseños, concursos y últimas noticias de la marca.

También puede seguirlos en las redes sociales como, Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades  y promociones de esta elegante y lujosa joyería, que le ofrece los más bellos diseños que enamoran a todos los amantes de las joyas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Joyería Intercontinental en tu ciudad