Tiendeo official website

20% DE DESCUENTOS EN TODA MARCA

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Joyería Intercontinental?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Joyería Intercontinental estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Joyería Intercontinental ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Joyería Intercontinental en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Joyería Intercontinental "20% DE DESCUENTOS EN TODA MARCA" que es válido del del 26/4 al hasta el 26/5 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Joyería Intercontinental en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Joyería Intercontinental, todas las ofertas a tu alcance

    Joyería Intercontinental, el lugar ideal para los amantes de las joyas, donde encontrará un ambiente lleno de lujo y elegancia, que le ofrecen los más delicados diseños en joyas

    CONOCIENDO JOYERÍA INTERCONTINENTAL

    Joyería Intercontinental es una familia joyera de tradición, apasionados por la joyería y la relojería. Su misión es que: Asesoran a sus clientes a elegir su prestigioso obsequio para que transmita sentimientos de alegría.  Ofrecen.  una atención única en servicio y calidad.  Son  validadores de las mejores marcas a nivel mundial.

    Desde sus inicios como joyería, la premisa de Joyería Intercontinental siempre han sido las creaciones con diseños personalizados elegidos al gusto e imaginación de quien será su portador, permitiéndoles ser reconocidos como líderes en lujo y glamour.

    Si es amante de las joyas y está buscando piezas únicas con diseños exclusivos, entre a joyeriaintercontinental.com, y descubra los espectaculares diseños que Joyería Intercontinental le ofrece en su extenso catálogo, y acérquese a su tienda más cercana.

    HISTORIA JOYERIA INTERCONTINENTAL

    Como fruto de su pasión por la joyería, lujo y glamour; nace en el eño 1981 la primera tienda de la Joyería Intercontinental en la ciudad de Medellín.

    Allí durante estos 36 años de amor por las joyas y relojes de las marcas más prestigiosas del mercado mundial como Rolex, han logrado hacer que los sueños de hombres y mujeres sean una realidad.

    Joyería Intercontinental cuenta con tres puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Medellín y uno en la ciudad de Bogotá.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    No pierda de vista los lujosos catálogos de Joyería Intercontinental, en ellos encontrará los últimas diseños, concursos y últimas noticias de la marca.

    También puede seguirlos en las redes sociales como, Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades  y promociones de esta elegante y lujosa joyería, que le ofrece los más bellos diseños que enamoran a todos los amantes de las joyas.