Joyas La Torre - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Joyas La Torre

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Joyas La Torre en tu ciudad

Todas las ofertas Joyas La Torre a tu alcance...

Joyas La Torre, el lugar ideal para los amantes de las joyas, donde encuentra los mejores diseños en joyas para uso casual y formal en oro calidad 18 quilates

CONOCIENDO JOYAS LA TORRE

Joyas La Torre es una empresa con experiencia de más de 25 años de experiencia en el área, que pone a su disposición un amplio catálogo de productos de joyería.

Gracias a la calidad de sus joyas y amplia experiencia, Joyas La Torre se ha posicionado entre los cartageneros como una de la mejor empresa de joyas de la zona.

Si es amante de las joyas y está buscando los mejores diseños, entre a http://www.joyaslatorre.com y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Joyas La Torre le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JOYAS LA TORRE

Joyas la Torre fue creada el 11 de Septiembre de 1985 con el fin de proveer a los habitantes de la ciudad de Cartagena de la más amplia variedad de joyas.

Su nombre es dedicado a uno de los más importantes monumentos de la ciudad de Cartagena “LA TORRE DEL RELOJ”. Este nombre se posicionó en la mente de los cartageneros, el lugar por excelencia para la compra de joyas con la mejor calidad y precio en la ciudad.

Hoy en día son más de seis puntos en la ciudad donde el cliente común encuentra la mayor variedad de piezas de oro, convirtiéndola en la tienda de joyería más grande de la ciudad de Cartagena.

SERVICIOS JOYERIA LA TORRE

Joyas La Torre cuenta con un grupo de trabajadores que estará dispuesto a asesorarlos y ayudarles con cada uno de los detalles que buscan en sus anillos, argollas o complementos. Así que no duden en consultar este establecimiento, que sin lugar a duda tendrá las mejores joyas para ese gran día.

Algunos de los servicios que ofrece, son los siguientes: Venta de Joyería; Fabricación y venta de anillos de compromiso y argollas nupciales; Fabricación y venta de anillo y dijes; Compra de Oro; y Reparación y Limpieza de Joyas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Joyas La Torre en tu ciudad