Ofertas de Josh

¿Buscas las mejores ofertas de Josh?

Si estás buscando los mayores descuentos de Josh estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Josh ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Josh en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Josh "Para Ellas" que es válido del 03/11/2021 al 13/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Josh y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Josh, todas las ofertas a tu alcance

Josh, el calzado que le da comodidad y confort a sus pies, con bellos modelos, diseñados para cada ocasión y temporada, de acuerdo a cada estilo y personalidad

CONOCIENDO JOSH

En su amplio catálogoJosh le ofrece zapatos y marroquinería en cuero, tanto para hombres como para mujeres.  Para hombres puede encontrar zapatos casuales, formales, deportivos y maletines. billeteras y correas.  Para las mujeres, encuentra tacones, plataformas, cuñas, deportivos, botas y botines.

En la categoría accesorios para las mujeres, encuentra bolsos, correas y pequeños accesorios.  Josh lo mejor del diseño, la moda y las tendencias en cuero.

Si no quiere perderse el mejor calzado y marroquinería de cuero de Josh, sólo ingrese a tiendasjosh.com y descubra en su catálogo todas sus novedades y última tendencia en zapatos.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA JOSH

Josh está presente en Cali, Barraquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Popayán, Tunja, Pasto, Palmira, Cúcuta e Ibagué.

Josh también le ofrece en su página web, bonos de regalo, el regalo perfecto para personas de buen gusto.

Josh Shoes & Accesories es una marca respaldada por el Grupo Ocampo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En el mes de su cumpleaños, Josh le da el 15% de descuento pagando en efectivo y/o con tarjeta de débito o crédito.

Además, los diferentes convenios Josh Shoes & Accesories con Promédico, Suramericana, Coomeva, ACR, Selecta, Comfandi y Carvajal, le da la oportunidad de obtener grandes descuentos y promociones.