Tiendeo official website

Sale 30% off

15 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Jon Sonen?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Jon Sonen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jon Sonen ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Jon Sonen en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Jon Sonen "Sale 30% off" que es válido del del 31/1 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Jon Sonen, todas las ofertas a tu alcance

    Jon Sonen, la marca que viste al hombre con un estilo innovador y casual, con diseños exclusivos de la más alta calidad

    CONOCIENDO JON SONEN

    Jon Sonen ropa Colombia, abarca 5 líneas, Casual, Collection, Lino, Sonen Jeans y Basic, siendo el lino el material que siempre acompaña su proceso creativo.  Jon Sonen también ofrece complementos como zapatos y sombreros,

    El estilo de Jon Sonen es una interpretación de la moda clásica, dándole una actitud casual que expresa innovación, comodidad y calidad, con propuestas modernas y textiles de la más alta calidad.

    Si no quiere perderse la última colección de Jon Sonen, ingrese a jonsonen.com, revise su catálogo, encuentre sus promociones y haga su pedido online.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA JON SONEN

    Incursionó inicialmente en el mundo de la moda en 1998 en la ciudad de Barranquilla, vistiendo al hombre de mundo con propuestas modernas y textiles.

    Desde el 2001 Jon Sonen se destaca por marcar estilos propios adaptados a cada uno de los universos del vestuario.

    La empresa Jon Sonen se encuentra en Barranquilla; en 15 años ha logrado posicionarse en las principales ciudades del país.  Cuenta con 17 puntos de ventas.

    La marca cuenta con presencia internacional en Venezuela y en República Dominicana. Ha participado en las principales ferias nacionales de moda como Colombiamoda.

    FRANQUICIA JON SONEN

    Jon Sonen ofrece a través de sus canales de distribución la oportunidad de convertir sus almacenes en una atractiva propuesta de negocios, combinando su estilo minimalista y elegante para ofrecer a través de corners, el concepto mobiliario de imagen y marca.

    A través de este sistema Jon Sonen ofrece al inversionista, hacer parte de una de las marcas de mayor proyección y crecimiento en el mercado.  Haciendo de esta una gran oportunidad de negocios.

    Si usted está interesado en pertenecer a la red de franquicias Jon Sonen, diligencie el formato correspondiente y se pondrán en contacto con usted.